Plantas que han aparecido en varias páginas, fandoms de la saga, con estrategias súper personalizadas y un modo de juego abrupto, pero actores del género suburbano del juego exitoso de EA y Pop Cap Games:
Bomba de Maíz: (13 años)
La hija de Jimmy Moreil salió genéticamente igual a él, una mazorca y posible postulante a planta en Plants vs. Zombies 2 o Héroes. La pre adolescente no es la única en su edad que entraría como personaje en algún título de la serie, pero quiere de verdad estar en lugar contra los zombies. Con apenas 13 años recién cumplidos, la unigénita del actor del shooter Garden Warfare 2 piensa con tomar vuelo, y sin dudas, quiere sumar a una compañerita suya de su escuela secundaria.
Nombre: Evelyn Moreil
Padres: Irma Montes y Jimmy Moreil
Abuelos: Serafina Quinteros, Hugo Montes, Zara Henríquez
Tíos: Ricardo Moreil, Filomeno Montes
Gengibre Abrasador: (18 años)
Primo de Natalia Almirovic y Juan Andrés Peralta, es el hijo de Corriente Castaño y Felisa Juárez, su aspiración a actor lo intenta acercar a la saga Plants vs. Zombies y comenta que es adicto al videojuego en general, pero juega más a los de móvil (PvZ 1, 2, chinos y Héroes). Si Almirovic y Peralta se lo permiten, estará matando zombies o en una maceta generable. Es especialista en informática y baile, pero no sabe nada de canto.
Nombre: Emiliano Castaño
Padres: Corriente Castaño y Felisa Juárez
Abuelos: Humberto Castaño, Julio Maravilla, Maria Elena Gabriel
Tíos: Ignacio Castaño, Rolando Castaño, Gabriela Juárez, Laura Juárez
Impulsa-menta: (32 años)
Comerciante de zapatos por excelencia y actualmente viste a más de 50 plantas de toda la saga desde su zapatería en la Ciudad de México. Este zapatero ha vendido alrededor de 2 millones de zapatos en menos de 20 años de comercio y quiere estar junto a sus clientes plantas en el Plantas vs. Zombies 2 y figurar como una menta potenciadora de las cuáles dan qué hablar en estas últimas actualizaciones.
Nombre: Ricardo Cocco
Profesión: Comerciante de una zapatería. Empresario de adornos para calzados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.