22 oct 2018

Primer día de la madre para Sandra Feux

La girasol Sandra Feux (39) pasó su primer día de la madre junto a su pequeño hijo Antonio, producto de su amor con Gonzalo Burchetto (39), ya que ambos andan de visita por nuestro país con el pequeño girasol y la han pasado bomba.
Tras haber pasado una lucha larga por más de 10 años para quedar embarazada y concebir, Sandra por fin tuvo una semillita que hoy se llama Antonio y es un pequeño girasol.

"Es lo que tanto esperaba y hoy lo abrazo más que nunca, si no fuera por Antonio, no estaría celebrando con tanta adrenalina este día, que se festeja hoy en Argentina pero que lo festejé anteriormente en mayo", dijo felizmente Sandra.

- Sandra, que detalles nos das sobre la gran espera que has pasado estos 10 años y el milagro que alcanzaste al enterarte que estabas embarazada?
- Pasé una lucha larga por convertirme en madre, que si bien soy fanática de Depeche Mode desde pequeña, mi esposo también me sigue el tren, jaja, pero ya que lo conocí el año pasado por fin encontré alguien que me entienda y que se sepa la historia de la banda. Pero mi realidad fue otra cuando quise ser madre, estuve con muchos hombres pero ninguno podía satisfacerme porque he estado ocupada o que alguno estaba ocupado trabajando, pero por fin tengo a Gonza que me acompaña en todo, hasta en la cama. Hablando de ese momento especial el cuál me enteré que el test me dio positivo, fue tan pero tan alegre lo que sentí y se me llenaron de mariposas el vientre de tanta alegría contenida hace 10 años, y apaciguar esa larga espera.

- Has visto los hijos de tus hermanos y al momento de verlos te daban ganas de ser madre siempre que en tu familia se festejaba el día de la madre?
- Siempre que veía a mis tres hermanos, me daban ganas de tener un brote en brazos, porque adoro los niños y mi mayor experiencia como tía fue hace más de 20 años, cuando mi hermano mayor Carlos Feux (43) tuvo a su primer hijo Ismael (19) y me tocaba cuidarlo como a un hijo todas las veces que mi hermano se iba a trabajar, Ismael fue un gran regalo para nuestra familia y también es rockero, después nació Luro (9) que le encantaría ser astronauta. Luego mi hermano Tomás Feux (36) tuvo a sus dos hijas Carolina (16) y Samantha (11) con una empresaria y ambas me mandan flores y cartas, hasta me dibujan con el traje de Flor Sombría, amo a mis sobrinas y me fortalecieron desde que perdí un empleo en mi escuela por fraude. Y Julio Feux (32) tiene dos hijos hermosos: Sebastian (7) y Melina (5) que los lleva a la zapatería donde trabaja. Todos cuando festejamos el día de la madre nos volvemos loco por quién le lleva el regalo ideal a mamá Felisa Demain (68), mis sobrinos siempre le compran objetos chulos para regalarle a mi mamá todos los años y compiten por cuál es el mejor regalo para ella, todos le regalamos a mamá objetos valiosos y chulos, yo le regalé este año un collar de perlas y ostras.

- Hace 9 meses que nació tu hijo, qué cosas ha cambiado de tu vida, qué extrañás hacer y qué ha cambiado de tu personalidad?
- Me siento rara desde que quedé embarazada, que lo poco que preservo lo brindo en Plantas vs. Zombies con mi personaje, le doy vida a dos plantas jaja: a Flor Sombría y a mi hijo que lo tuve de mis entrañas... He cambiado de carácter, porque siempre fui dulce y mimosa, pero al relacionarme con los demás lo hago ariscamente o a veces mando a la verga a alguien sin intención alguna, se me chispotean más cosas que antes... la maternidad te vuelve loca y no solo te cambia el cuerpo, sino también tu cabeza. Yo por más que me ha costado parir a mi hijo, sigo siendo fan de Depeche Mode y llevo cada letra de todas sus canciones en mi sangre y en mi savia, Depeche Mode es mi vida y la vida de mi pareja también. Escuchamos Martyr anoche y nos volvimos locos con la música, aunque a veces dormimos con la tele encendida por el nene para que duerma con un poquito de luz.

- A Antonio lo vas a llevar alguna vez a posar en alguna producción?
- Tengo una tremenda vorágine por mi Antonio y nunca lo dejo solo, siempre me lo llevo hasta en las grabaciones del Garden Warfare 2, ya todos lo conocen gracias a mí, y también va a ser un girasol sombrío como yo. En todos estos meses que me lo llevé a Estados Unidos a grabar el juego, me iba a camerinos a amamantar en secreto para que no me vieran que me estaba desordenando la ropa de mi personaje ni nada fuera de lugar, Antonio es un bebé correcto y bien definido: igual a la mami...

- Pensás en tener otro hijo, o es suficiente con el girasolcito?
- Mmmm, no sé, estoy cerca de los 40 y a los 40 es mucho más riesgoso para tener un hijo, para la edad que tengo es un gran milagro que Antonio nació sano, fuerte, valiente y hermoso.... como mi esposo. Aunque él quiere tener otro hijo, yo me siento tranquila por mover cielo y tierra para tener a mi Antonio en brazos.

1 comentario:

  1. Feliz dia de la madre Sandrita, que la paz te acompañe y que sean juntos una familia hermosa.. este pequeño girasol, gordi está para comerselo

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com