5 oct 2018

Mazorca de Fiesta: "Estoy cansado de que me escriban trolo"

Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) está cansado, agotado, desesperado y fregado hasta las patas con los escritos y insultos con corrector o marcador en las paredes o esquinas de la casa, con frases como "Fede Trolo", "Mazorca de Fiesta Trolo", o "Federico Trolo", todo con trolo.

El choclo que alguna vez el año pasado ya fue semifinalista del concurso de baile está luchando por estar en las semifinales y superarlas. Con alianza de casamiento con Karla García y de la mano de su hijo Milo, el choclo enciende pantallas y consolas con sus dichos sobre las plantas.

Luego de asistir a la última actualización (la de septiembre) y recibir hachazos y burlas por parte de las plantas, los zombis lo defienden ante las acusaciones. Pero te traducimos lo que dijeron los zombis acerca de la riña de Fede y las plantas que lo acosan:

Cerebroz de Fiesta: "Fede me parece un tipo orgulloso, pero no es para que lo mutilen así las plantas. En esta será la única en que lo defienda"

Capitán Mortacho: "Lo están haciendo bolsa entre todos. Yo me pongo en lugar de Fede porque yo conzco a su mujer Karla y soy amigo de ella".

Electrocerebroz: "Después del cruce que tuvo con Facelli y con Cauca, Fede merece que lo apoyemos nosotros sus compañeros zombi".

Supercomando: "Las mazorcas me caen mejor que todos. No tengo problemas con ninguna planta, pero Federico es el mejor de las plantas".

Z Roadie: "Federico es una ternura, es un dulce. Nos compra bizcochitos a todos nosotros los zombis en las grabaciones de los mapas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com