27 oct 2018

Guisante Plasma y una historia conmovedora de su infancia

Javy Rivo
confesó anoche en el programa ante Poshito Citmank que de chiquitito lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital por caerse de la hamaca y quedó con 3 puntos en la cabeza.

El modelo y actor confesó una desgarradora historia que tuvo un domingo a la tarde que simulaba ser un fin de semana normal con su familia en el parque de su barrio: "Yo jugaba con el amigo de un primo mío, en ese entonces de 8 años mayor que yo, y me empujaba la hamaca, hasta que un mal reflejo mío hizo que me soltara y me cayera, con la hamaca de metal golpeándome la cabeza. Tenía solo 4 años y me asusté en verme lleno de sangre. Desde ahí yo odio las hamacas", dice el guisante de los disparos cargados. "Si algún amigo mio en los días de hoy me invita a jugar con las hamacas, me vienen recuerdos feos de mi accidente, y simplemente rechazo jugar a la hamaca", aseguró Javier.

TIP PARA MEJORAR TU PUNTERÍA CON EL GUISANTE PLASMA: Cargar el disparo durante 4 segundos y lanzarlo ante una cantidad agrupada de zombies. Y si lo tenés en un rango muy cerrado, apuntale de todas formas, porque el disparo simple causa 15 de daño a rango cerrado y cargado causa 75, también en rango cerrado.

1 comentario:

  1. La historia lo marcó de por vida a nivel intelectual, la brutez del guisante viene del golpe que se dio al caer de la hamaca a los 4 años.

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com