Javy Rivo confesó anoche en el programa ante Poshito Citmank que de chiquitito lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital por caerse de la hamaca y quedó con 3 puntos en la cabeza.
El modelo y actor confesó una desgarradora historia que tuvo un domingo a la tarde que simulaba ser un fin de semana normal con su familia en el parque de su barrio: "Yo jugaba con el amigo de un primo mío, en ese entonces de 8 años mayor que yo, y me empujaba la hamaca, hasta que un mal reflejo mío hizo que me soltara y me cayera, con la hamaca de metal golpeándome la cabeza. Tenía solo 4 años y me asusté en verme lleno de sangre. Desde ahí yo odio las hamacas", dice el guisante de los disparos cargados. "Si algún amigo mio en los días de hoy me invita a jugar con las hamacas, me vienen recuerdos feos de mi accidente, y simplemente rechazo jugar a la hamaca", aseguró Javier.
TIP PARA MEJORAR TU PUNTERÍA CON EL GUISANTE PLASMA: Cargar el disparo durante 4 segundos y lanzarlo ante una cantidad agrupada de zombies. Y si lo tenés en un rango muy cerrado, apuntale de todas formas, porque el disparo simple causa 15 de daño a rango cerrado y cargado causa 75, también en rango cerrado.
La historia lo marcó de por vida a nivel intelectual, la brutez del guisante viene del golpe que se dio al caer de la hamaca a los 4 años.
ResponderEliminar