27 jul 2018

"Me estremecí con un caso" se abrió Moreil

Ayer la mazorca superrara habló con unos noteros argentinos para el canal de youtube ArgGamers987 contando su opinión y su derecho a pedir legalizar el aborto legal y gratuito, ya que según Jimmy Moreil (39) dijo que cuando fue a sacar un turno de control para su hija Evelyn, vio un caso de una chica que murió por un aborto clandestino y se precipitó al ver la noticia. "Me estremecí con un caso de una chica joven que le costó la vida por un aborto clandestino y por el motivo de que no es legal y es riesgoso aún. Yo pido que esta ley sea declarada, porque hay miles y miles de historias iguales de peores, por culpa de la clandestinidad", cerró Jimmy Moreil dando su nota al canal, ya que en ese mismo centro de salud ocurrió el deceso de la chica.

- Optás por una ley segura y de comodidad para este país?
- Yo, como todas las plantas que bailamos acá, somos inmigrantes mexicanos y tenemos derecho a opinar. Pero en mi caso yo velo por una ley segura y bajo control de las medicinas y de los doctores sobre todo.

- En tu país como corre la ley y la clandestinidad?
- En México pasan muchos casos riesgosos y escalofriantes de aborto clandestino que termina llevándose la vida de muchísimas mujeres jóvenes. Es muy indignante que no se haga nada aún en este país, eso me admira.

- Pañuelo verde?
- Pañuelo verde para toda ocasión! Yo y mi hija compramos uno para cada uno y salimos a marchar por el tema, aparte de que el verde queda bonito.

- Contanos tu opinión sobre las leyes en este país?
- Los argentinos son unos dormidos con las leyes. No tengo nada de político, pero yo opino que las cosas pasan porque piensan tarde y recién actúan cuando las papas se queman.

#LaPerritaPreAR

PARA VER TODA LA LISTA DE LAS PLANTAS QUE YA FIRMARON PARA C.A.J. SOBRE LA DESPENALIZACIÓN, HAGA CLIC ACÁ!!!

6 comentarios:

  1. CAPO Moreil! ����

    ResponderEliminar
  2. Zurdo de quinta enfermo olor a mugre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él no te hizo nada en personal. No es para agredirlo así. Ten más respeto para referirte a Mazorca Mafiosa. Pues te recomiendo que te guardes las palabras a la hora de agredir a un asesino, a un estafador o a tu misma madre. Pero con Mazorca Mafiosa no te metas......

      Eliminar
    2. Si esta insultando a un asesino lo decis como si no fuera asesino

      Eliminar
  3. Este y el mazorca barbacoa son los peores!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que le hagan una vasectomía a este degenerado infeliz violador. No tenés cordura pederasta

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com