12 jul 2018

Lanzaguisantes cruzó a Cactus de Camuflaje y lo dejó babeando solo!!

Mexicanos en bardo

El lanzador de guisantes esta mañana cruzó al sniper superraro sobre un testimonio que dio Yanina Carbone (Rosa de Fiesta) sobre sus hijos y por su lucha a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Yanina fue recientemente madre de su tercer hijo junto a Franco Macguisantes (Guisantralladora) y su cuñado Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes) salió a bancarla. Todos nos admiramos que Yanina y Franco son la pareja más sólida de todo el mundo de PvZ, además de Pedro y Gabriela Vernassi (Girasol). Pero Yanina fue una de las primeras plantas que se alzó a favor del Aborto Legal en Argentina, además de que Hernán Camo (Cactus de Camuflaje) conoce a la mamá de Yanina Carbone en personal, ya que es encargada médica en un hospital materno-infantil de México y arremete contra la rosa legendaria:
"Ella, quien con su supuesto amor que le tiene a sus hijos y tras haber dado a luz en febrero, piensa en la matanza de bebés desde adentro de su panza. En dónde caímos, Yanina?. O los cuidas o los matas? Tu mamá se desvivió para servirte lo mejor y para que te aferres a la vida que es una sola, y da su tiempo en hospitales para los neonatos y los nonatos de la región, y tú pensando en matarlos a sangre fría. Cae a la Tierra, Yanina...", amenazó Hernán a Yanina con decirle a su madre que su hija está en plena campaña en Argentina por la ley verde luego de dar a luz a su tercer hijo de Franco Macguisantes. Yanina misma respondió: "Mi mamá sabe bien mi postura, no me aplaude porque ella defiende al embrión desde la semana cero, pero no me castiga por usar pañuelo verde ni me regaña por responderte", le aclaró Yanina.
Pedro Macguisantes salió al aire a defender a su cuñada Yanina con su reciente maternidad y su apoyo a la ley del aborto legal, tras los reojos de su madre: "Me parece que está ideal que mi cuñada se sume, es excelente y ya hay un chorro de plantas de Plantas vs. Zombies a favor del tema y analizando lo de Yanina. Pero Hernán solo quiere llamar la atención con su postura que la respeto, pero no la comparto porque no me conviene. Yanina fue madre porque quiso y porque entre Franco y ella hay muchísimo amor inimaginable de por medio, mi hermano se vuelve loco por sus tres hijos y está también a favor de la lucha, fue uno de los primeros en unirse junto a Yanina. Aunque luego de toda esta lucha, estarán por buscar a la nena, jaja".
Aparte el guisante standard bancó a Federico Martínez (Mazorca de Fiesta) quien está en una foto con su hijo Milo Martínez y ambos sin ropa para una revista de Distrito Federal: "Si Fede sale desnudo en una portada con su hijo. Que haga lo que quiera, es SU hijo y por algo salió de sus genes. No hay por qué reprocharlo. Cuando me puse a ver su face, me quise morir de los comentarios negativos que vi sobre su sesión de fotos con Milo. Es un amor y me lo como a Milito, no es para tanto", lanzó Lanzaguisantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com