15 jul 2018

La mamá de un guisante para Garden Warfare 3 como JEFE?

Se trata de Olivia Jofré, la mamá de Jimmy Sanrick (Agente Guisante) que posiblemente fue tentada para hacer un personaje de Jefe en el próximo título Garden Warfare 3.

La señora será futura abuela por parte de su hijo polémico Jimmy y es la suegra de Florencia Magallanes, está acomodando horarios para irse a entrenar como jefe a Garden Warfare 3 mientras Jimmy también entrenará su personaje para el título en elaboración.

"Estoy muy feliz porque Jimmy encontró trabajo en lo que le gustaba y ahora me llama a trabajar de donde se desempeña como un francotirador en todos los juegos. Me siento muy ansiosa con la llegada de mi segundo nieto a mis brazos, en este caso nieta", dijo la doña Sanrick en la nota felicitando a Jimmy Sanrick.
Jimmy y Olivia: dos informales afuera de cámaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com