Gaby Vernassi es tan dulce y tan cariñosa con la gente, pero antes de los 20 tuvo miedo y un pasado oscuro en cuanto a un novio que le regalaba flores, pero la dejó embarazada a los 17. "No fue para tanto, simplemente aborté a los 17, no quería ser madre porque era muy joven y planeaba estudiar, crear mi vida y un futuro terciario. Un hijo demanda de mucho y no me sentí preparada para responsabilizarme de un bebé, aunque pienso tener hijos con Pedro", dice Vernassi.
La actriz mexicana estuvo hablando largas veces del tema en el programa de ayer de La Previa de la Joda donde un episodio de su adolescencia que si bien fue de salidas, futuro y ningún trauma o algún problema de la infancia. Solo que ella quedó embarazada de tan solo 20 días de su novio de la adolescencia y a la sesión por suerte se la pagaron sus dos padres (quienes también apoyan la ley).
Otro secreto que sacude a Vernassi es que cuando en 2017 se hablaba sobre aborto, ella quedaba quieta, callada y paralizada por miedo a contar algo sobre su etapa.
Espero que no vengan esas viejas de miercoles que son providas y pongan guarangadas en los comentarios de este posteo.
El #Aborto legal no te cambiará nada,serás #Madre igual de un #Hijo muerto y lo peor es que lo #Mataste #Vos.
ResponderEliminar#SiALaVida ��