13 feb 2020

Polémica por la ausencia de Valenbrainz

By Petronio Kulfas

En los juegos de Plants vs. Zombies (excepto en Plants vs. Zombies 2) hay un faltazo que los jugadores de la mayoría de los juegos no se lo iban a esperar, y es un faltazo que para estas fechas es muy importante, el de Valencerebroz, que en los juegos de Android de la saga se desarrolla con eventos que al completarlos se premia al jugador con algún regalo relacionado a San Valentín. Y en los juegos de PC de la saga se suelen poner en oferta sobres de pegatinas con el borde rojo en apología al evento de Valencerebroz.
Según confirma ZeroXFusion que se trata de un error técnico y general que afecta a los juegos, incluyendo Battle For Neighborville (que salió a la venta hace algunos meses). Pero posiblemente mañana 14 o días después se aparezca el evento para otros juegos o los sobres especiales para los juegos en consola de PvZ!

Suerte y lxs saluda Petronio Kulfas.

2 comentarios:

  1. A mi cuando quise abrir el gw2 no me salio nada. Solo los sobres de siempre y en el pvz heroes tmb no me salen los eventos en relacion a San valentin

    ResponderEliminar
  2. a mi me funciono y me salio el sobre con borde rojo en gw2, el evento de valen brains de pvz 2 y el de pvz heroes. seré el unico??

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com