11 feb 2020

Hablemos de Adelia y de Hania, las dos hijas de Guisante Tóxico

En reiterados años desde 2014 hasta ahora, que en todas las consolas se juega con Guisante Tóxico, pero algunos conocen la realidad de este personaje: quién es, a qué se dedica y qué objetivos persigue en su vida diaria. Estamos hablando de Claudio Roquelfez, conocido por interpretar al Guisante Tóxico en ambos shooters de Plants vs. Zombies Garden Warfare (el 1 y el 2), hasta estuvo en una entrega china no oficial de la franquicia exitosa del semillero PopCap Games.

Con el bocho que tienen los trabajadores de dicha empresa, los actores son escogidos rigurosamente y a modo de testeo para destacar sus habilidades actorales, así sobresalió el modelo Claudio Roquelfez para interpretar al Guisante Tóxico.

Quién es Claudio Roquelfez?
-Esta es la pregunta más solicitada por fans y amantes de la saga. Claudio Diego Roquelfez Maranda es un actor, modelo y panelista mexicano. Nacido en Ciudad de México el 29 de junio de 1983. Empezó en las pasarelas y en las tapas de revistas desde muy chico, hasta se hizo conocido por darle vida a Guisante Tóxico en ambos juegos de disparos en tercera persona de Plants vs. Zombies.
Antes de sus trabajos con los juegos, Roquelfez hizo varias obras teatrales: Amansar La Fiera (2003), Capítulo Perdido (2004), Torneo Mixer (2004), Junk! (2006), Cazando Tiburones (2008) y Escalando Ríos (2008). Fue la cara de varias marcas de ropa y accesorios: como Pineapple, Apple, Toy Goyti, La Cuccina, Marty Accessories, Monte, Prido Underwear, entre tantos. Compartió elenco en Junk con Julia Barly, con Julio Calderón, con Sabrina González y con David Sandolucci cuando la obra se estrenaba en telones bajos y audiencia máxima de 200 personas.

¿No es tierna la foto?
Claudio desde 2017 que mantiene romance con una argentina, que es Rucci Mandericio. Y el tiempo para decidir esperar un hijo fue tan fugaz, que en abril 2018 nació Adelia, la primera hija de Claudio con Rucci. La pequeña junco tóxica nació en México. Y a casi un año después nació Hania, la segunda hija del amor de Claudio y Rucci.
El mexicano es dueño de medidas casi perfectas: 99 de tallo, 70 de cintura y 100 de caderas.

El modo de vida "cien de onda" y de "minero" quedan un poco atrás para este ejemplar guisante, para dar paso a una vida de papito coraje, tipo familiero y hombre de una sola mujer.

Claudio y Rucci a la espera del tercer hijo, andan juntos en un finde pescando junto a sus dos juncas (Adelia y Hania) denominadas por el progenitor como "las boxeadoras" ya que estas bellezas les pegan piñas y ganchos a las carteras de sus papis.

Claudio, cómo es que Adelia y Hania les pegan a las carteras?
- Las nenas al pasar el tiempo se ponen tremendas, tal como era yo cuando era chiquito. Yo de chico le pegaba a la mochila de mi mamá, y hoy las nenas les hacen la gran segunda a las carteras y bolsos míos y de Rucci. Adelia le levanta la mano y forma el puño para golpear hasta los paquetes de harina. Lo que puede desencadenar es que las nenas sorpresivamente le peguen a los paquetes de comida y rompan algo. Hania está siguiendo el ejemplo de su hermana, solo que golpea las bolsas del super.

Las nenas se miran al espejo...
- Las nenas se creen coquetas a corta edad. Pero lo que les llama la atención del espejo es que se ve y se refleja los movimientos de ellas, que creen que hay alguien atacándolas o imitándolas. Son tremendas y a veces no podemos dormir de risa de las locuras y travesuras de las nenas. Cada una tiene una historia única que contar.

Detallanos el nacimiento de Adelia.
- Cuando estábamos esperando a Adelia, Rucci no pudo creer que estaba embarazada. Fue tan alarmante para ella ya que es argentina y no tenía aun las cosas listas para irse a México a vivir conmigo. Lo mejor de todo es que Adelia nació sanita, revolotera y como todo junco. Nació el 24 de abril de 2018 y yo para estas fechas estaba convalesciente de un desmayo que viví en vivo y en directo bailando en Argentina. Estuve 4 días inconsciente y tipo cuando la mente entra en stand by, por lo tremendo que fue mi golpe, que recordé apenas ni nombre y que tenía hambre. Poco pude recordar que nació mi hija. Soy muy religioso y creyente, así que tengo fuerzas que mi salud está bien y puedo dar lo mejor de mí mismo para vivir con mis hijas. Al nacimiento de Adelia fue la mejor historia y el inicio de una nueva vida para mí, que no quería tener hijos. La mente cambia y te transforma cuando menos te lo esperás. Yo me pude imaginar modelo, actor, movilizador, ganador del Plantalindo (entre risas, aunque eso nunca pasó), pero ser papá fue algo que me cambió y me renovó la vida.

Contanos tu primer instante como papá.
- La vida nos premia con tantas cosas y con momentos que uno no llega a imaginar. Soy papá de dos preciosas hijas de una argentina y soy a toda atención para mis hijas en lo que necesiten. Yo antes no quería tener hijos porque era muy de pensar en mí mismo, pero la vida me mostró otro rumbo y que puedo dar más... me mostró que la paternidad es otro talento que puedo tener en la vida. Tengo solo 36 años. Con que tenga dos hijas no significa que deje de ser el Guisante Tóxico del Plantas vs. Zombies. La paternidad me refuerza como artista y como persona pública.

Te definís sensual?
- Un hombre con hijos es más sensual y tiene más sexappeal que quien no tiene hijos. Al menos yo me siento más guapo, más sexy y más fogoso cuando siento mi cuerpo en la cama con mi mujer. La figura no cambia, lo que cambian son las energías y los ánimos. Yo antes era el sexsymbol caprichoso de todas las chongas, pero ahora soy el sexsymbol y la fruta prohibida. Yo rindo más en la cama desde que nacieron las dos nenas.

Defininos a Hania.
-Hania es la segunda mía y siempre estira su manito cuando se le acerca alguien. La otra es mañosa por ese lado: pone la piernita. La menor es como que la corté verde: le digo que no tire la chechona con coca, y se la da al gato (Claudio tiene un gato). Hania es la más contreche de las dos, pero es re buena cuando se trata con gente que no sean sus papis. La diferencia entre H y A es que H si bien le da la coca al gato, A se la saca al gato. Hania me chorea el teléfono para toquetear el teclado digital y escribir cualquier cosa. A su abuela, o sea mi mamá, le escribió esto: "4jfj3nf3isn2iiiejsn". Mamá se partía de risa y le dije que es Hania saludándola. Adelia hace lo mismo con el celu de Rucci.

Qué dibujitos miran?
- Miran de todo, lo que les prohibo son esos tipo South Park o Futurama porque dicen porquerías que no son aptas para niños. Lo demás que miren lo que quieran. Yo que me pongo a mirar videos de divas del pop, Adelia se pone a bailar igual que las minas de los videos y se prende. Cuando puse el video de Vogue de Madonna, mi hija Adelia movía las manitos tal como Madonna en ese video. La grabé y la tengo subida en mi facebook y en mi instagram.
A veces llevo en el cochecito de las nenas el celu con los dibujitos y las dos se pegan con el celu a ver los dibujitos. Les enseñé que no tienen que tocar nada del celu, sino avisarme si quieren algo o que les cambie los dibujitos. Me dicen "papi".

Vos sos uno de los primeros guisantes en convertirse en papá?
- El primero fue Guisante de Hielo que tuvo a Gustavo, luego Electroguisante que tuvo a Ronaldito con Flor Poderosa, y yo llego a ser el tercero, pero en 2018 con el nacimiento de Adelia. Y tres días después nació Luis, el hijo de Guisante Sheriff.

Hay afinidad entre vos y Guisante Sheriff?
- Siempre hubo mucha afinidad, pero ahora hay más confianza entre los dos. Ya que antes éramos rivales, ahora somos socios. Cuando los dos estábamos en Plantalindo 2017 y nos enteramos ambos en que esperábamos un hijo, gritamos de la casualidad por concebir en las mismas fechas: Yo confirmé primero y una semana después Jorgito confirmó su dulce espera con Mica Tiraferro. Y cuando nacieron nuestros hijo: mi hija Adelia nació el 24 de abril y su hijo Luis el 27 de abril. Y pasó igual con nuestros segundos hijos en 2019: Hania nació el 13 de marzo y Lorenzo el 17 de marzo.

Te sentís listo para grabar Garden Warfare 3?
- Los fans esperan muchísimo el tercer shooter del juego y se sienten ansiosos con la llegada de más contenido al juego que estarían preparando los desarrolladores. Yo, como todo actor de los shooters de PvZ, me siento ansiosísimo de grabar una tercera parte del Garden Warfare porque es un mundo que nos integró a todos y pasamos buenos momentos entre actores. Pude ser el "tío" de varios hijos de algunos de mis colegas. Si bien existe Neighborville, pero los fans de los shooters de PvZ añoran más a un Garden Warfare nuevo y diferente, que los creadores aprendan de los errores del Garden Warfare 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com