21 mar 2018

La eterna guerra entre Gerardo Bicci y Javier Rivo

Luego de la polémica reacción del guisante de plasma al posar junto a la carnívora de metal para la foto familiar, un año después, las plantas se cruzaron y mantienen relación con alfileres.

Rivo, duro y contumaz con Bicci.

Todo empezó desde la última grabación del juego (me refiero a la de febrero donde bufaron a muchos personajes) en donde Javier y Gerardo se cruzaron, se lanzaron fuego y pimienta sobre varios puntos de convivencia en la casa de Plantalindo del año pasado. El guisante no se queda nada a trás luego que la carnívora de metal lo acusara de robar el kiosco de la esquina de la casa delante de inspectores, desconocidos y agentes que estaban en la puerta de la casa. A lo que el guisante plasmático le respondió: "A vos caradura pata sucia, no te cabe que me llamaron el verano para trabajar en Ecuador en un número para una obra importantísima internacional y a vos te llamaron por casualidad para una película serie Z en México???", dijo Rivo caliente contra Bicci. Y saltó Bicci a responderle a Javier: "Y yo a vos te llevo 18 año de carrera artística. Estoy desde los 12 años trabajando en el teatro, empecé a esa misma edad estudiando actuación en Guerrero y me exportaron a CDMX a los 18, donde me fui solo y sin ayuda de nadie a vivir e iniciar mi vida. Trabajé en dos décadas en 35 trabajos, incluyendo los Garden Warfare. Y vos solo empezaste porque tenés pinta, mostrándote en 2010 en las redes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com