Marcela Barrios hablando de su deguste de amor con Ulrich Turramillo: "Es un chico muy especial, me hace sentir nerviosa" |
Todos los personajes detectaban cosas raras en Marcela y en Ulrich, como estar mirándose fijamente en las grabaciones de las partidas. Ellos dos tenían corazonadas, pensando en los miedos de cada uno de ser rechazados, pero se superaron y empezaron a entablar nuevas relaciones.
Ellos dos sonríen todo el tiempo desde la salida de Garden Warfare 2, en 2016, escondieron sus caras en las grabaciones y aparentaban trabajar, pero este año se da a luz que se quieren y que este año establecerán su noviazgo oficial, pero a los hijos los quieren planear en cuanto sea justo el tiempo (ojalá que sea antes, ahora sería mejor!!!!)
Cuando vio que Flor de Peluche hablaba de él en las partidas, no dejó de seguirla a donde fuera. Hoy se buscan y sienten sus olores, los del amor... |
Cuando Barrios se atrevió a abrirle la puerta a Turramillo, se sentaron a conversar un poco de sus intimidades y de sus vidas privadas, pero no tardaron en quitarse algunos elementos de la ropa y tocarse un poco, pero pese a todas las muñecas sin cabeza que dejó Turramillo, le gusta de verdad Marcela, y se quedará con ella por ser la que lo entiende en todas sus situaciones y todas sus tonterías. Han confirmado en vivo y en directo en La Cocina de la Joda que se aman y que prontito se van a casar, podrían contraer matrimonio y formar una gran familia.
TURRAMILLO X BARRIOS
BARBACOA X PELUCHE
En las grabaciones de Garden Warfare 2 ellos dos van a pasar más tiempo juntos y van a buscarse uno con el otro, tal como lo han definido así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.