Leonardo García (Carnívora Tóxica) ha explicado las mil y un veces en todos los programas de televisión por cable sobre su paso por la casa por segunda vez consecutiva y menciona que ha vivido en dos días lo que viviría en un solo mes: "Estoy agitado y no puedo parar", dijo la carnivora superrara. Pero algo a leonardo lo tiene en cuerda floja con respecto a la seguridad de sus pertenencias dentro de la casa, que hay una planta que usa su cepillo de dientes para rascarse el culo. Pues leonardo cuenta que luciano, el cactus de hielo le saca sus cosas de higiene personal para rascarse el cuerpo, ya que el cactus congelado no alcanza a rascarse con sus manos ciertas zonas y con la ayuda de algo largo y puntudo le facilita la cosa.
Luego de sacarle 250 pesos a Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) para comprar choripanes para él y para Javier Rivo (Guisante Plasma), la carnívora de verde ultravioleta dice que no le teme a las posibles (pero seguras) acusaciones que pueda recibir por parte de turramillo.
"Compramos dos choripanes para Javiercito y para mí, pero pasa que Ulrich anda loco y caliente todo porque ganó y se cree el dueño del mundo. Me resentí con él y le saqué plata para que comiéramos aunque sea dos plantas", cuestiona Leonardo alerto al tema.
(09/03/2018) Redactado en medio del Meridiano de Greenwich, por Martha Bertolotti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.