Rosa de Fiesta |
Los personajes de fiesta que no están en la "¡Hora de la fiesta!" parecen apagados y no tienen el mismo impacto que los demás personajes legendarios. Este parche pretende cambiar esto dándoles a los personajes de fiesta la mejora que necesitan a su daño base.
Girasol es nuestro sanador, pero es muy castigado. Por esa razón, no ve mucho tiempo de juego. Aumentamos la salud de Girasol para todas sus variantes con el objetivo de mejorar su capacidad de supervivencia. Además, Flor de peluche recibió una mejora al daño, por lo que es más fácil asestar el golpe final y utilizar su habilidad pasiva.
Capitán Graznido, Fontanero y Paisajista no veían mucho tiempo de juego. Realizamos algunas mejoras para que den mejores sensaciones de juego.
Notas de equilibrio completas
Capitán Graznido
Aumentada la velocidad de la retícula del zoom
Estacionado: 12 > 15
En movimiento: 12 > 15
Reducida la mejora de daño de Hora de la fiesta a todos los personajes de fiesta:
1,5 > 1,25
Zombidito de fiesta
Aumentado el daño del arma principal
Daño a corta distancia: 4 > 5
Daño a larga distancia: 3 > 4
Pirata de fiesta
Aumentado el daño de la escopeta principal
Daño: 25 > 35
Aumentado el daño de arma de francotirador principal
Daño: 18 > 22,5
Ajustado el multiplicador de la mejora de daño
1,1 > 1,06
Supercerebroz de fiesta
Aumentado el daño de los 3 puños
Puño 1: 5 > 15
Puño 2: 15 > 25
Puño 3: 35 > 45
Aumentado el daño láser
Daño a corta distancia: 3,5 > 4,5
Daño a larga distancia: 2,5 > 3,5
Aumentado la mejora de daño a los puños
Puño 1: +1 > +2
Puño 2: +2 > +3
Puño 3: +5 > +6
Mazorca de fiesta
Aumentado el daño principal
Daño a corta distancia: 6 > 7,5
Daño a larga distancia: 5 > 6,5
Ajustado el multiplicador de la mejora de daño 1,2 > 1,15
Rosa de fiesta. (foto)
Aumentado el daño principal
Daño explosivo: 7,5 > 9,5
Pomelo de fiesta
Aumentado el daño principal
Daño a corta distancia: 3,5 > 6
Daño a larga distancia: 2,5 > 3,5
Daño de explosión: 4 > 5
Aumentados la salud de todas las variantes de Girasol en 10
Las mejoras de salud se ajustaron para que siguieran dando +10 de salud
Zombidito canalla
Aumentado el daño principal
Daño a corta distancia: 14 > 17
Daño a larga distancia: 10 > 13
Flor de peluche
Aumentado el daño principal
Daño a corta distancia: 8,5 > 10
Daño a larga distancia: 6,5 > 8
Ajustado el multiplicador de la mejora de daño 1,125 > 1,13
Ingeniero Fontanero
Aumentada la velocidad de proyectil
Y: 2,5 > 1,5 (bombeado)
Z: 60 > 70 (velocidad de proyectil)
Ingeniero Paisajista:
Aumentada la velocidad de proyectil
Z: 90 > 100 (velocidad de proyectil)
Esta vez voy a ROSTIZAR a ROSA DE FIESTA!!!
Nueva alegria para meterle con Rosa de Fiesta.
ResponderEliminarGenia la rosa legendaria