2 feb 2018

Guisante Toxico "Voy a tener una nena"

Ambientado de muchas latas, escaleras, papel tapiz. En la mente de una leguminosa de esos hermosos ojos verdes, hay solamente paredes para su futura hija.
Con ese solcito sonriente que entra por una de las piezas de su casa, en esa habitación será el dormitorio de su futura y tierna hija. Pintada de colores rosa con haditas en la pared. El sol dará luminosidad a la casa de la planta una vez que haya nacido la pequeña.

Con un gesto de amor y una giga-sonrisa, Guisante Tóxico (34, Claudio Roquelfez) quien se muestra muy mimoso y relleno de pasión, transmite sus sentimientos mientras quiere con toda voluntad seguir trabajando y brindar a sus jugadores nuevas actualizaciones y fachadas como personaje.

De novio y muy enamorado de Rucci Mandericio (26), la pareja está a pocos días de entrar al sexto mes de embarazo. El lanzaguisantes Superraro y su novia recibieron la noticia de que tendrán una nena, tal como lo soñaron!

Ellos dos volvieron a México mientras se instalaron a una casa en la misma ciudad capital. Ella es una farola argentina y él es un auténtico guisante mexicano que vino a nuestro país invitado a todo el elenco vegetal de Garden Warfare 2 para bailar en Plantalindo. Apenas Guisante Tóxico quedó eliminado de la competencia, volvió a sus tierras con la noticia de que están esperando un hijo.

Claudito Roquelfez pinta, dispara e intoxica zombies; pero nunca va a desistir de pintar el cuarto de su futura hija. Rucci Mandericio en los primeros meses sintió fuertes dolores por el embarazo, pero ya los superó y está lista para ser mamá de una nena que tendrá lugar en mayo. "Tengo a una chica hiper tranquila a mi lado y que me aguanta a cada momento, somos unidos para lo que sea, es una mujer espectacular", dijo feliz Guisante Tóxico.

-¿Ustedes querían tener una nena?
-Yo segurísimo y mi esposa también. Aunque si nos llenamos de hijas, habrá alguna manera de buscar un varón.

-¿Ustedes tienen el nombre de la futura farolita o guisante?
-Si mi hija salía lanzaguisante, se llamaría Soraya. Pero eso lo ideamos en un momento, pero como en realidad será una farolita tóxica, la vamos a llamar Adelia Claudia: al primero lo elegí yo y al segundo mi esposa.
Los demás guisantes no saben casi nada de la noticia, aparte no les interesa, es algo entre nuestro entorno y comparto esto con quien quiero.

-Mencioname los detalles de tu amor con Rucci.
-Rucci es re divina, después de hacerse famosa por el Agente Guisante (Jimmy Sanrick), ella me buscó y nos fuimos juntos a un hotel de las afueras en Argentina. Contamos todo nuestro amor con el cuerpo y desde entonces nos conocimos, en esa misma noche, aparte de conocer detalles íntimos, buscamos a Adelia.
Rucci me cuida, es excepcional y anda pendiente en cada cosa mía. La amo.

-¿Ustedes dos pintan la habitación para la llegada de Adelia?
-Yo me encargo de las pinturas y de los muebles, Rucci se encarga de los tapices y del decorado. Es algo que me vino inesperadamente, pero lo mejor que me pasó en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com