7 feb 2017

La conmovedora historia del Guisante Petreo

Guisante Petreo (31) es uno de los nuevos personajes que se impone en la tendencia del nuevo Garden Warfare 2. Está tematizado como una roca de color marrón y es muy bonito. Pero en su vida personal no ha tenido muy buenas experiencias como status. De pequeño lo obligaron a abandonar la escuela porque en su familia no podían subsidiar los gastos diarios. "Mi hermano Guisante Primitivo iba a una secu de rango mayor para desenrrollarse en un labor profesional y asi mantener a todos acá con un salario mensual de 7500 pesos al mes, mientras que yo siendo más chico iba a los partys de los profesores". Guisante Pétreo se vio obligado a dejar los estudios en tercer grado y dejar inconclusa su escuela que era la mas cercana y mas barata de Tepetlacalco. Sacrificó casi toda su vida escolar entregando su vida al trabajo de changas vendiendo repuestos e insumos para fútbol. "Con cada monedita que ganaba por aquella epoca de los 90', era una oportunidad que teníamos para comer aunque sea una torta de queso y nada mas. Papá siempre fue luchador hasta ahora, nunca me decepcionó y me dijo: 'hijo, recuerda que te inscribirás a una gran compañía cuando tengas 30 y se te van a abrir las puertas' cuando me dijo eso, yo tenía 28 casi para cumplir 29, y me metió a PvZ". Guisante Primitivo de Pvz2 tiene la secundaria completa pero ningún estudio extra más allá que haya subsidiado a la Familia Cartisantes por 8 años seguidos. "Mi hermano a los 20 no las pasó nada bien en el amor, ya que era un poco analfabeto, por eso subió de peso". El Guisante Pétreo es una muestra de superación y agradece a la calle de haberlo enseñado a vivir y a ser quien es con postura y puesto alto como planta. "La calle me enseñó lo que la escuela nunca pudo enseñarme: el amor, el cariño, también leer y escribir". En su adolescencia era rechazado un poco por los Macguisantes quienes son sus primos, y con el único que se lleva bien de los seis es con el Lanzaguisantes porque ha sabido entender la situación desesperante y porque tiene el corazón más abierto a todo. "Lanzaguisantes me lleva muchos años de diferencia pero desde pequeño supo colocarse en mi lado".

Vida en el amor de Guisante Pétreo
La primera novia de Guisante Petreo era una flor celeste que cuando salía de la escuela lo saludaba y le daba besitos, la chica sabía que el guisante era de la calle y lo mismo lo amaba, luego pasaron unos meses y ella se mudó a Francia. Este primer amor fue a los 11 años cuando vendía medias para jugadores de fútbol.
Su segunda novia fue a los 14, y fue una colombiana que tenia una tienda en una calle cerrada, lograron estar juntos un año y ya que el negocio entró en quiebra, se separaron. La tercera novia de Guisante Pétreo fue una entrenadora de Tenis a los 18. Y sus otras novias fueron pasajeras y temporarias. Ahora este lindo guisante se va a ubicar un poco y encontrará a una chica a la cual le va a ofrecer matrimonio y ser feliz luego de hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com