21 feb 2017

Pétalos de Metal: "mis hijos me hacen más poderosa"

La flor Pétalos de Metal (33) anda de tour por Acapulco con sus padres, su esposo y sus dos hijos Mateo (4) y Carola (2) para tomar un poco de aire solar y reforzarse para atacar mejor a los zombis en los Garden Warfare y en PvZ Heroes. Descansando del juego y llevando de su simpatía y alegría como girasol, Pétalos de Metal se desinflama de las acusaciones de Flor Sombría: "La Flor Sombría es una nena que le falta un poco de atención y por eso desordena mi cama", dice un poco molesta la superrara en su primera semana de GH-Plantalindo. Bailará Disco con el bailarín Marco Antonio Lombardi y siente la espectativa de que va a romperla como nunca jamás lo hizo en tv. Ella esperando un nuevo llamado para un nuevo parche del Garden Warfare 2 o PvZ Héroes, aceptaría ir a trabajar, pero este mes lo ha tenido muy ocupado planeando sus vacaciones familiares con sus pequeños y su matrimonio. "Me gustaría a mi y a mi esposo buscar a otr@ girasol".

Vayamos un poco a lo de antes: Qué te gustaría ver en GW2 de lo que viste en GW1?
-Comparando un juego y otro, los dos tienen ingredientes diferentes que los hacen únicos, aunque me encantaría que desde un principio se hubieran usado las rarezas en los personajes.
-Ya teniendo en ese entonces un hijo y a la espera de tu hija, te sentías decidida a enfrentarte y trepar embarazada?
-Si. Yo soy de esas que va a todo o nada, pues cuando una esta en la dulce espera, piensa, mira, observa y fomenta las cosas de diferente manera, a mi en ese entonces me gustaba el Lanzaguisantes de fuego porque fue el primero que encontré en una partida cuando me había torcido una hoja y me ayudó, recuerdo que me acariciaba a solas, y eso lo tomé muy a gusto.
-En 2015, como trabajaste en el juego?
-Segura y más liviana, sentir que no tengo que calcular donde caigo cómo me muevo eso me hace sentir tranquila, aunque tuve que darle mucha comida a mi hija que me necesitaba cada ratito. Criar a un hijo no es como lo piensan las demás girasoles, y yo de todas las plantas soy la única que tengo dos hijos.
-Admiración? Las demás se embarazaron y actuaron en el juego igual que vos, arriesgandose con el fin de que Zomburbia vuelva a ser Suburbia?
-Admirada por Rosa de Fiesta que yo la veía más ingenua y calladita, pero resultó ser como me gustaba, AGRESIVA. Una vez que la vi en la grabación y creación del juego estaba embarazada de poco tiempo, pero lo importante es que se animó y le salió bien. Pero nunca imaginé que apenas tuvo su hijo, ya iba por otro, en realidad me sorprendió!! Guisantralladora debe estar impresionado de verla meterse en los cañones y saltar en esas (buenas) condiciones.
-Te llevas bien con la Rosa de Fiesta o puro picoteo?
-Es una amiga muy interesante, si estas solo, ella te entiende y te anima. Pues yo conozco su entorno y a los guisantes. Pues nosotras dos ahora tenemos dos hijos cada una, la maternidad floral es la que hay, y me encanta lo exitosa que va a ser Rosa de Fiesta más adelante, teniendo de marido al guapo de Guisantralladora y también hijos suyos, es un cambio enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com