27 feb 2017

DEBUT (All Subtitles)

Lugar del hecho: la cocina de la casa de Plantalindo Garden Warfare 2.
Protagonista: todos.
Hora: a la tarde.

(Jimmy Sanrick cantando en la cocina de la casa al ritmo de una canción de Thalia y se sirve un postre de la heladera en un recipiente y se va a sentar al diván a ver tele).

Jimmy Sanrick - "La gente me señala me apunta con el dedo susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo" (cantando y bailando se dirige al diván con un recipiente de postre).

(Aparece Joselyn Miranovich a esconderse un minuto tras las espaldas de Sanrick detrás del diván).

Joselyn Miranovich - "Jimmy, esto es hígado. Esto está crudo y te va a caer mal".

Jimmy Sanrick - "QUEEE ASSCOOOOO!!!!".

Joselyn Miranovich - "Asco tu hígado cuando sepa qué comiste y que te cayó mal".

Jimmy Sanrick - "Joselyn te voy a matar!!!!!!!".

(Sanrick persigue a Joselyn corriendo y se escapan de la cocina, entra Ulrich Turramillo bajando de las escaleras de la casa).

Ulrich Turramillo - "Qué padre que está solo el lugar... vacío y sin nadie que me rompa... Qué hermoso encontrar este sofá solo así me siento a ver tele...".

(Vuelven a aparecer Joselyn y Sanrick pero con piñas varias).

Ulrich Turramillo - "Ey Joselyn, qué pasó acá? Qué andas haciendo con Jimmy Sanrick en trollearlo y meterle carne cruda en lugar de postre. No te has dado cuenta que a este momento eres aburrida. Estás casi pisando los 35 y tienes canas en la cotorra. Así que no le hagas chistes absurdos a los guisantes y vete a desempacar tus valijas".

Joselyn Miranovich - "No, Ulrich, fue él que por equivocación se sirvió carne del congelador y yo simplemente le avisé".

Jimmy Sanrick - "Fue simplemente un error mío, pero seguramente seré yo el mejor en el Disco".

Ulrich Turramillo - "Hablando de eso, fuiste capaz de desempacar tus maletas y asentarte en la recámara donde te mandaron?".

Jimmy Sanrick - "Sí, Ulrich, no como otras que esperan a que lleguen todos y después vienen los problemas... (refiriéndose a robos de cosas)".

Joselyn Miranovich - "Te refieres a que no me roben nada?".

(Se van Sanrick y Joselyn a la calle a salir. Aparece Karina Suárez en escena también para salir).

Karina Suárez - "Qué día, hace calorcito y mejor que me vaya un poco a ver si encuentro una plaza o a alguna planta".

Ulrich Turramillo - "Karinita, mejor vete al kiosco y tráeme un paquete de azúcar y el más grande de los paquetes de yerba porque quiero probar algo que acá se llama mate o mato, como se llame. Pero tráelo".

Karina Suárez - "Vá Ulrich!!! Matooooooooó (gritando)".

(Vuelve Joselyn Miranovich a la cocina y también aparece Marcos Cartisantes para salir).

Ulrich - "Hey Marcos, no te olvides de ordenar tu ropa en un ropero que te indiqué con rotulador donde dice 'guisante pétreo'. Después no quiero enterarme de que a alguien le falta algo".

Marcos Cartisantes - "No, para nada. Yo ya ordené mi ropa y la del Mateíto en su lugar. Seguro que la Joselyn debe haber dejado la mochila abajo de su cama para que no la encuentren revolviendo los bolsos de las girasoles".

Joselyn Miranovich - "Ahh? Y por qué no dices que tuviste un chat caliente con una chica que luego pasa a ser tu amante telefónica y que no tenemos sueldo para traerla al programa. Te la pasas todo el día baboseando tu teléfono celular".

Ulrich Turramillo - "Marcos es verdad eso? No quiero que tengamos este lunes que pagar 1000 pesos a gente ajena a nuestro rubro solo por una locura... (asombrado)".

Marcos Cartisantes - "No, no pasa nada. Es ella la que quiere venir a la tribuna el martes".

Ulrich Turramillo - "Muy bien Marquitos. Que te vaya bien Joselyn! No olviden dejar la puerta cerrada y la ventana abiera así me entra calor ya que hacen cuarenta grados en esta casa".

(Joselyn y Marcos se van de la casa. Aparece también Mark Miramonte para preguntar qué hora es ya que se le lagueó el celular y también se va).

Mark Miramonte - "Ulrich, me puedes decir qué hora es exactamente, porque se me tildó el celular y quedó en las 3 y cuarto de la tarde??".

Ulrich Turramillo - "A ver extactamente? Ayy nooo, yo tampoco sé qué hora es exactamente, porque no veo ni un solo reloj colgado en esta casa, tampoco te puedo decir a dónde está mi celular porque lo tengo cargando, ya que se me apagó sin batería".

Mark Miramonte - "Bueno wey, está bien!! Adiós y después vuelvo, me voy a caminar un poco con los demás carnales".

(Ulrich Turramillo se queda completamente solo en la cocina y empieza a querer comer el hígado que comía Sanrick hace unos minutos).

Ulrich Turramillo - "Esto (come un poco de hígado crudo)? Ayyy qué rico! Esto estando crudo y fuera de cadena de congelación, comerlo está súper cañón".

(Ulrich mete el hígado en la heladera pero le cambia el plato y se va a sentar en la cocina con un paquete de galletitas Mayco).

Ulrich Turramillo - "Julieeetaaaa! Juuuliii! Rositaaa lindaaa! Ven acá Juli!".

(Baja Julieta Stankill de la escalera con una mochila intentando irse a la calle pero en realidad se termina quedando en la cocina con Ulrich).

Julieta Stankill - "Ulrich, estás solo? Se han ido todos?".

Ulrich Turramillo - "Es que está muy hermoso el día y solamente me quedé yo acá para hacer de comer algo? Ah, estamos solos, pero quieres platicar algo tuyo personal conmigo o te vas también?".

Julieta Stankill - "Iba a irme pero me quedo acá a platicar algo contigo. Ahh, activaste el gas de la cocina, porque lo tenemos cerrado desde el año pasado y creo que la perilla se atoró de tanto estar cerrada".

Ulrich Turramillo - "Sí Julietita, la cocina está encendida y yo me quedo mirando la tele a vér que programa lindo puedo mirar mientras alguien me hace la comida".

Julieta Stankill - "Te refieres que yo te haga la comida? Pues vale mucho, qué quieres comer?".

Ulrich Turramillo - "A mí casi se me cayó la mano con querer abrir el gas pero me he manchado mucho que si me llegan a ver haciendo una nota, van a creer que me noqueó el Mecánico (el zombi ingeniero). Pero sí Juli, alguien que muestre sus habilidades en la cocina y cuánto tiempo puede tener contacto el suelo de una olla con las llamas del fuego".

(Julieta se dirige al horno, lo abre y encuentra la billetera de una planta).

Julieta Stankill - "Uyy me parece que me volví rica sin querer".

Ulrich Turramillo - "Ahh noooo, esto lo puse para que un pendejo cayera y creyera que tiene dinero pero son un montón de cheques acumulados que junté del carrefur".

Julieta Stankill - "Ulrich! Me quebraste el corazón!".

Ulrich Turramillo - "Jajajaa, y a mí me quebraron la vida estas plantas cuando nunca pude probar algo rico de nadie porque son cagones! (riéndose)".

(Bajan Sergio Facelli, Yanina Carbone y Sandra Feux a la cocina y se sientan al diván a ver tele mientras Julieta les da un paquete de galletitas a cada uno, incluyendo a Ulrich).

Ulrich Turramillo - "Eramos pocos y parió la cabra...".

Yanina Carbone - "Hablando de cabra, Julieta, no te has olvidado de pegar esta calcomanía de la cabra colorida en el mueble del cuarto (con un rollo inmenso de un poster de una cabra del juego)".

Julieta Stankill - "Yanina, esta cabra pégala en la pared pero que no esté cerca de tu cama porque vas a dejar sin querer un cigarro y me vas a quemar la cabra, porque si me quemas la cabra, te ahorco con lo primero que encuentre, locaaa".

Ulrich Turramillo - "Esta (a Yanina) y la Valeria Gimenez son las que tienen el cerebro adentro del craneo al pedo". (a Sergio)

Sergio Facelli - "Seguro (Asombrado, saca una caja de cigarrillos y se pone a fumar)".

Ulrich Turramillo - "Vete YA de esta casa, pues no sabes que me JODE el humo? pues si te quieres matar vete afuera (mostrando su fobia al cigarrillo)".

(Sergio se va al patio a fumar con algunas plantas).

Ulrich Turramillo - "Sentémonos todos en el diván y veamos el divertido de preguntas y respuestas..."

Sandra Feux - "Divertido el patadón en el culo que te voy a dar cuando tu coach se entere que nunca has bailado y que ni siquiera conoces a tu bailarina".

Ulrich Turramillo - "Ay tienes razón Sandrita, pues la coach. Pero baaah, si ella nunca me ha llamado cuando me dijo que me iba a llamar!! Yo le di el número mío y el de Amelia para que bailemos. Pues creo que nos harán bailar el viernes y todavía faltan cinco días, mucho".

(Julieta y Yanina se tiran con galletitas y se cagan a trompadas en el diván mientras Sandra abraza a Ulrich y apoya su cabeza en él).

Ulrich Turramillo - "Mandé a la mierda esta a comprar yerba para hacer un matú o matecito o como se llame, pero la muy puta nunca volvió".

Yanina Carbone - "Te refieres a Marcela? Esa se va y nunca vuelve".

Julieta Stankill - "Idiota, está hablando de la Karina que se fue y nunca volvió del super, o no sé si volverá con abarrotes, ya que me muero de hambre".

Sandra Feux - "Ulrichcito, pues qué son esos hombres que salen en la tele con esos zapatos engominados (refiriéndose a un videoclip de Ladygaga en la tele)".

(Yanina y Julieta hablándose solas).

Ulrich Turramillo - "Sandra, viste el vestuario de esos hombres, este usa zapatos de cuerina, este otro tiene botas, este no usa nada y este otro tiene zapatos con plataforma. Pues este será el calzado a partir de ahora".

Sandra Feux - "Del vestuario del Plantalindo?".

Ulrich Turramillo - "Sí, mi amorcito!! Pues estos zapatitos tendremos las plantas cuando bailemos en tv ante más de un millón de televidentes mirándonos como echamos raíces".

Yanina Carbone - "Y este tipo que baila casi sin ropa, esto debe ser American Talent o Top Show Gringo...".

Julieta Stankill - "Bruta, esto se llama America Got Talent y está haciendo contorsionismo".

Yanina Carbone - "Yo me veo estirándome así en el concurso...".

Sandra Feux - "Si siempre gritas cuando levantas una pierna en ángulo 25, imagínate levantar en ángulo 275, te quieres morir".

(Yanina le pega a Sandra en la espalda y Julieta la agarra a Yanina).

Ulrich Turramillo - "Peleas de chicas".

(Luego las plantas fueron todas llamadas desde la voz del confesionario para una reunión de conocimiento sobre cada uno, donde luego aparecen los 59 participantes del ciclo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com