26 jun 2021

Encanta-menta y su affaire con Lanza-menta

La menta de 25 años recuerda
su romance con otra menta. ¡Pero
qué cornuda que sos, 
Florecimento Helado!
El propio modelo intérprete de la menta poderosa mágica de Plants vs. Zombies 2 recuerda su romance, o más bien dicho calentura, con Juli Scochio, la Lanza-menta.

La modelo mexicana Julieta Scochio (24) es una de las mujeres más deseadas dentro del ámbito de Plants vs. Zombies. Y Martín Aguilera (Encanta-menta) no escapa de sus puntas! Julieta, mejor conocida por saltar a Plants vs. Zombies con romances anteriores contenidos en privado pero que salieron a la luz por comentarios de jugadores, fans y otras plantas. Scochio fue novia en 2015 de Axel Ferragut Goya, el ex novio de Soledad Armanza (Petagranada), desde la separación de Armanza con Ferragut empezó el affaire de Julieta y Ferragut. En 2018, la modelo entró soltera a Plants vs. Zombies 2 como menta poderosa, donde en el mismo encontró el romance en Maxi Mestrodicho (Apacigua Menta) durando casi tres años de novios. Pero no solo queda el noviazgo de Lanza-menta y Apacigua-menta en la mira, sino que la propia Julieta manifestó que le encanta Germán Ramírez (Fila-menta) y ya él le tiró los perros a la chica.

TERCERO EN DISCORDIA ENTRE MENTAS
"Yo la conocí dentro del mismo juego, que ni sabía en qué me iban a estrenar (artísticamente dentro de PvZ), y vi a Julieta, que también estaba descolgada sobre qué juego era este y qué tenía que hacer al respecto. Yo era una nada en ese entonces porque nunca conocí esta saga antes, ni lo jugué nunca, pero llegué acá porque tengo amigos y gente con la que he trabajado siempre", dice Martín Aguilera (25) reaccionando al inicio de su casting para entrada como personaje dentro de Plants vs. Zombies 2, donde actualmente es conocido como Encanta-menta, la menta esa que potencia a las plantas que hipnotizan, también aclamando su opinión sobre Julieta Scochio (24). "Julieta me gustó a primera vista, me endulzó y no sabía que era del mismo ambiente que yo. Desde entonces nos prendimos y trabajamos para campañas y como modelos juntos. Lo que tenemos es que somos modelos los dos, somos actores y nos llevamos bien", subraya el modelo. "Respeto que tuvo un conflicto con Maxi (Apaciguamenta) y que se está encontrando con Germán, hasta le doy lugar a que ella tenga alianza con uno de mis mejores amigos, porque a Germán lo conozco hace como tres años, cuando estuvimos en Robles y fuimos modelos. Ahora todo es distinto, ahora nos desarrollamos como unas mentas coloridas dentro de un videojuego de tal...", dice el morocho oriundo de Monterrey. Aguilera saca al aire que tuvo un romance con Julieta durante el año pasado en las grabaciones del juego: "El año pasado fue muy agitado para nosotros, grabamos varias escenas y fue bastante comprometedor para mí, que estoy viviendo con Laurita Perez (Florecimiento Helado). Fue divisorio para mí en que tenía dos realidades en aquel momento, mi chica, y Julieta. Pero siempre asumía que es cosa de jóvenes, que siempre pasa, que estás haciendo tu vida con una persona, te gusta otra pero no dejas de amar a esa persona que está conviviendo contigo. En los sets todas las veces yo me iba afuera con Juli y nos besábamos en privado. Si bien en la cuarentena lo pasé con Laurita, pero afuera lo pasé con Julieta. Todavía sostengo mis deseos por Julieta. Los dos en ese momento iniciamos un emprendimiento para cuando si siguiera la cuarentena íbamos a iniciar un casting para dar clases escritas de moda. Teníamos todo pero menos el lugar a dónde íbamos a dar clases, hasta que Germán me consiguió un dos ambientes en dónde ejercer la chamba. Fuimos los dos, y concretamos lo que sentíamos", asegura el modelo.

"A Julí no la paré de perseguir porque me encantó siempre. Ya para cuando empezó la pandemia yo me fui a su casa, porque en ese momento se quedó sola y aislada. A Laura le dije que estaba trabajando para un viejito arreglándole los zapatos, porque ese es uno de mis ingenios, pero me iba a escaparme a lo de Julieta. Por fin le manifesté lo que siempre sentí. Pero bueno, recuerdo que amo a mi mujer y me aferraré a Laura como sea, pero Julieta siempre me calentó y ella sabía, así como yo sabía que sus ojos apuntaban hacia mí y que nunca paraba de mirarme. Hasta colecciona fotos mías en ropa interior; desde ahí la adoro más. Y si te cuento que insinuamos... ¡es para escribir un magazine de lo nuestro! Yo me escapé a un baño privado a sacarme fotos como hago cuando entro a cualquier baño o para arreglarme la cara o los ojos, y le envié un whatsapp a Juli que viniera. Ahí le rocé como para invitarla, ella ya sabía que en numerosas veces yo le llegaba. Trabamos por dentro el baño y actuamos en silencio para efectuar todo desde adentro hacia afuera. Ahora con el apartamento en Ciudad de México nos podemos desenrrollar cuando quisiéramos. Todo sea por sacarnos las ganas, después ella vaya con Ger, y yo con Laurita...", concluye Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com