30 jun 2021

EN EXCLUSIVA: Nació Juliette, la hija de Guisante de Fuego y Flor de Fuego

Hace minutos que empezamos a postear esto y es en el día de hoy (30 de junio a las 0 y pocos minutos) nació la segunda guisante que une a Mateo Guisantatti y a Julia Barly.
Juliette Harmony Guisantatti: una guisantita de fuego con los rasgos de su madre y el tipo de planta que es su papá. Pesó 3,3 kilos al nacer y tanto la girasol de fuego como su hija están en perfecto estado de salud. Ambas serán intervenidas mañana a la tarde para seguir con la emoción y para presentar a Juliette a toda la familia.
Mateo y Julia tienen en común a Craig, un guisante que nació en julio del 2019. Y Julia con su ex pareja Federico Dalmoro tiene dos hijas girasoles: Lenah y Morena.
Los padres de la pequeña guisantita ignífuga escribieron en instagram:
Mi amor y mi armonía. Llegaste para hacerme feliz JULIETTE ❤😘 Ese nombre lo eligio tu mamá y puedo tocarte tus manitas. Cosa hermosa y tus hermanos te esperan en casa
Julia en el celu de Mateo escribió y mostró su felicidad al dar a luz a su hija, ya que ella se olvidó el celular en su casa. El post fue a facebook:
Hija hermosa. Tal como papá y yo habíamos esperado. La cosa más bella que me tocó junto a mis otros tres tesoros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com