Laura, tiene 22 años, nacida en Ciudad de México, modelo, pareja de Martín Aguilera (Encanta-menta).
Esta joven oriunda de Miguel Hidalgo (Ciudad de México) llegó como una de las nuevas plantas del team Menta Invernal para cerrar el año. Recibió muchas críticas negativas con respecto a su personaje, de uso instantáneo que explota congelando TODO zombi de la pantalla, tal como lo hacía Seta Congelada (Ricardo Fígaro) en el PvZ1. Los jugadores "se comieron el fiasco" por parte de PopCap por faltar en traer un personaje nostálgico al popular PvZ2.
SUPUESTA RELACIÓN AMOROSA CON SETA CONGELADA
Corrieron noticias y rumores en que Laurita se estaba topando amorosamente con Ricardo Fígaro (Seta Congelada), hasta fans hicieron fanarts del supuesto ship, y salió sacado de quicio Martín Aguilera (Encanta-menta) a reprochar el romance que jamás fue: "Laura jamás salió con Fígaro. Los fans hacen cosas inconscientemente y no miden la reacción de la persona a quién se están dirigiendo", opinó la pareja de Laura tras el "shipeo" de Florecimiento Helado x Seta Congelada.
Laura Perez en realidad estuvo del lado de Ricardo Fígaro en una discoteca de Vancouver tras salir de fiesta un grupo de plantas para celebrar un cumpleaños de un colega, pero todo fue ligero y no hay amor, según confesó Fígaro en ZonaGameplay. Y Martín Aguilera lo vio todo: vio a su chica de la mano y siendo acariciada por el cuarentón (Seta Congelada), y saltó compugnido: "Este asaltacuna le dobla la edad a mi novia. Si lo encuentro, lo voy a encarar y bajarle los dientes. Es la tercera vez que lo veo con Laura. Comprendo que a Laura la conoce de cerca porque trabajaron juntos en una comedia a principios de este año y perdura esa amistad. Y si está lejos mío, se salva", expuso Martín, el que interpreta a Encanta-menta de zombies débiles.
La chica es muy creyente, devota y en su mochila lleva un rosario donde reza por la buena suerte en su trabajo, salud y amor (con la menta que hipnotiza a los zombis sin brazo del mapa). Reza a la "Morenita" por el bienestar pleno y por la paz mental.
La mamá de Laura salió con los pelos en punta a defender el amor de su hija con Martín, y a pararle el carro a Fígaro y su obsesión con la nueva chica de hielo de PvZ2.
Laura es modelo desde los 11 años y tentada desde los 16 a trabajos que la ayudaron a crecer profesionalmente. El primer auto que empezó a conducir es el de su pareja (Encanta Menta tiene un cochazo, piensa tunearlo más adelante).
EL AMOR DE FLORECIMIENTO HELADO A ENCANTA MENTA
Laura y Martín son novios desde el año pasado, donde ambos se conocieron en un trabajo de Martín (offtopic de lo que fuera PvZ). A los pocos meses de haberse conocido, empezaron su convivencia y aprendieron entre sí mismos a conllevar el amor entre chica de hielo y chico mago. Planean ser padres, pero con más tiempo, ya que según la propia Laura, dice que todavía no está ubicada para recibir un nuevo integrante, falta que se acomoden muchas cosas en la pareja y vivir experiencias nuevas. "Martín quiere ser papá a toda costa, pero yo se bien esperar. Será que tengo esa cosa que tengo la habilidad de manejar mejor la calma". Y sí, son muy jóvenes y deberían vivir la vida y los lujos del amor entre los dos. "Yo me veo con hijos, pero no ahora. Faltan muchas cosas en qué arreglarme en la vida. Todavia sigo siendo una chava en el cuerpo de una adulta, y hace siete meses que dejé la casa de mis jefes para iniciarme al lado de un hombre", expresa Laura.
By: Andrea Valenzuela 🌐HackerWeb🌐
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.