Ya que son los últimos días de gestación para el segundo hijo de Ulrich y Marcela. Los dos nos brindan toda su vida en pareja y como papás en esta notita!
Ulrich Turramillo (Mazorca Barbacoa) y Marcela Barrios (Flor de Peluche) se conocieron tras grabaciones de las escenas en PvZ Garden Warfare 2, pero no se animaban a expresar en un principio el amor que se tenían ambos. Hasta que fueron convencidos ambos a bailar (junto a todas las plantas en Argentina) y ahí creció y se hizo conocido el romance entre Mazorca Barbacoa y Flor de Peluche.
🔹 Consideraríamos un ship lo de ustedes?
- Ulrich: Un ship es cuando surge desde una ficción y salta a la realidad.
- Marcela: Nuestro amor no empezó desde una escena del juego ya que no hay indicado enamoramiento entre personajes. Nos enamoramos entre los dos carnalmente. Somos el imán que nos atraemos.
🔹 Quedaron con miedos al ver que la gente iba a saber sobre su onda?
- Ulrich: Para el amor no hay obstáculos. Lo nuestro fue verdadero desde mi timidez hasta mis brechas en mis citas con mis padres. Es muy creciente lo mío con Mar.
- Marcela: Me agrada que Ulrich haya hecho pública nuestra relación. Todos nos halagan y nos desean cosas como pareja. En 2018 los jugadores estaban anciosos con el nacimiento de Tatiana. Y ahora no ven la hora que tengamos a Rocco. Nuestros jugadores fans nos hacen felices con sus sonrisas.
🔹 Ulrich, qué te atrajo de Marcela?
Ulrich: Marcela me atrajo principalmente por su carácter, por su capacidad de amar y mimar. Por su grado como mujer y por simplemente lo hermosa que es adentro como por fuera. Cuando la vi, el corazón se me aceleraba y no podía dormir pensando en ella.
🔹 Mar, qué te hizo enamorar de Ulrich?
Marcela: Todo lo que puede tener un hombre lo tiene él. Más allá que sea un personaje jugadísimo yo lo trato personalmente. Me hechizó su cara, su mirada y su cuerpito. Tiene las medidas ideales para mí. Es el tipo más hermoso que he conocido y es el papá de mis dos hijos. Siempre que intento dormir, pienso en él.
🔹 Háblennos de la espera de Tatiana!!
- Ulrich: Cuando nosotros nos juntamos en aquella cama que nos hizo unir el año pasado (la cama de Julia Barly luego que quedó eliminada en 2017), nos volvimos a meter ahí pero con las chances que íbamos a ganarnos el cupón extra.
- Marcela: En ese momento en que planeamos a Tati, los dos nos besamos, nos acariciamos y nos dijimos palabras preciosas uno al otro. Las sábanas con dibujitos de fresas (frutillas) calientan más el amor entre una pareja. Nosotros no pudimos resistirnos y yo quería ser madre de un hijo de Ulrich.
🔹 Ante la primera espera, qué pronosticaban de lo que les saldría de su creación?
- Ulrich: Un día que nosotros estuvimos en la mesa de la cocina de la Casa, yo le dije a Marce que si iba a ser maíz yo lo llevaba a pasear en el tren de la alegría de tribilín.
- Marcela: Si me salía nene y maíz, no me pensaba el nombre... Pero si era maíz y era nena, le ponía Tatiana. Nuestra nena se llama Tatiana por mí y Magalí por Ulrich.
🔹 Marce, cómo fue bailar embarazada?
Marcela: Fue maravilloso como arriesgado a la vez. Desde que me tocó bailar con Ari Dracszoli (Aguijón Rojo) me comprendía y sabía el riesgo de manejar trucos de altura con varios kilitos de más. Se me notó gordita desde abril, donde empecé a engordar por el embarazo. Pero resumiendo todo esto, fue el mejor momento y etapa de mi vida.
🔹 Ulrich, cómo pensabas a Marce como madre?
Ulrich: Nosotros buscábamos un hijo desde siempre y yo imaginaba a Marcela como la madre ideal de nuestros hijos. Yo pese a mis trabajos afuera, me veo como un papá presente y juguetón. Soy de esos tipos que pasaría todo el día con sus hijos para lo que fuera y para los cuidados básicos, como darle de comer, cambiarle, limpiarle, etc.
🔹 Marcela pasó por sus desventajas durante el embarazo?
Ulrich: Marcela pasó la primera mitad del embarazo de Tatiana conmigo en la Casa. Comía más de lo normal, pero cuando se venía el cumple de alguien, trataba de que ella brindara con gaseosa. Marce es de quien no se achica para los brindis, total yo tomaba por ella. Marcela se comía de todo, desde las clásicas empanadas hasta las sobras de las picadas luego de ver algún partido. Y en el otro transcurso ella comía de todo siempre que no se pasara de la raya. El lema es comer para dos y no por dos.
🔹 Cómo pasaste esos meses embarazada lejos de Ulrich?
Marcela: Luego de mi (voluntaria) eliminación en Plantalindo, yo me aferré a lo que llevaba adentro mío y viajé rodeada de mimos y cosas para el nacimiento de la bebé. Pensé y extrañé a Ulrich pero me relajan sus llamadas y los cantitos a Tati a través de los audios whatsapperos. Pero por suerte con Rocco los dos estamos unidos en una misma espera.
🔹 El nacimiento de Tatiana!
- Ulrich: Se despertó mal y me gritaba mi amorcito cuando me decía que "ya llega, ya llega". Corrimos y pasamos seis horas en la sala de partos y cuidados prenatales. Marce recién tuvo contracciones a las cinco.
- Marcela: Me costó parirla y tenerla conmigo. Hice mucha fuerza en dos horas pero me sedaron por las dudas... Y a las ocho la tuve en brazos... Quedé estúpida como toda madre primeriza pero me sacaron del hospital a las 25 horas después.
🔹 Cómo fue convivir los primeros días con Tatiana y amoldarse a la ardua tarea de ser papás?
- Ulrich: Personalmente te cambia mucho la vida. Como mamá o papá, te da vuelta y te hace ver todo de otra manera. No dejás de ser quién sos ni de llevar tu vida pero es como que tener un hijo es tener una parte tuya presente con vos y que podés transformarlo.
- Marcela: Tatiana nos unió más y sin casarnos nosotros nos sentimos reyes los dos juntitos. Mi nena, mi amor y yo somos una sola cosa desde que nació la nena. Tatiana pasó los primeros 30 días con nosotros y como nunca antes fui mamá, me daba cosquilleos amamantar a la nena.
🔹 Ustedes eran preceptores de curso?
- Ulrich: Los dos en la Produ fuimos elegidos como preceptores y dio casualidad. Posta! Nos juntaron y pudimos tener momentos a solas mientras corregíamos las libretas de los demás alumnos.
- Marcela: Ulrich a solas conmigo fue lo mejor que pude tener todas esas mañanas de laburo. Yo que era la del A estaba sentada en una mesa, y Ulrich del B estaba en otra mesa. Pero no resistimos y nos juntamos a comernos sin que nadie nos viera.
🔹 Este año consiguieron el segundo objetivo, el de convertirse en papás de Rocco.
- Ulrich: Darle un hermanito a la nena fue lo mejor!
- Marcela: Ya tenemos a la nena, ahora falta poquito para que llegue el nene!
🔹 Día estipulado del nacimiento?
- Ulrich: Nos dijeron que en primeros días de enero.
- Marcela: En enero entre el 6 y el 9 tendríamos a Rocco con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.