8 ago 2016

La historia de Paralia y Hoja Dorada

La pareja de plantas española están en un momento en el que todo les va ligero y prueban todo tipo de sabores, olores, gustos, sexos, y estilos de vida juntos y lejos de los zombies.
Paralia: "Me sorprende el tipo amateur que es Hojita, desde que lo subí al carro que se pone como loco cuando quiere llegar a la Ciudad Perdida a día 17, cuando yo me quiero quedar en el 13, porque no lo puedo pasar".

Hoja Dorada: "Paralia me molesta mucho con el juego pero está todo bien. Todas las noches nos tomamos un cafecito y sorbamos la misma Sprite en eso de las 12 de la noche. Old is cool".

Paralia: "Old is cool pero tenemos que regresar a nuestra vida habitual y dejar de acordarte cuando ganaste el Adivina quien baila en 2008."

Hoja Dorada: "Pero es un solo recuerdo y ya".

Los dos: "Tomamos chocolate todo el tiempo y vemos televisión por cable. El monazo de Hongo nos corta la tele a las 11 y media allá en Argentina, porque ya es tarde pero nosotros no llegamos al problema, en nuestra propia recámara nos abrazamos, nos tocamos y hacemos cosas ricas en la cama".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com