30 ago 2016

Estrategia Femenina

Armamos una estrategia con algunas de ellas que conforman el cuerpo de Plants vs. Zombies 2. Entre las chicas que podemos encontrar: Girasol, Boniato, Seta Solar, Birasol, Lirio Poderoso y Hierba Lupa.

Todas ellas tienen sus habilidades en el juego, si bien no están todas (en total son 9), pero estas son algunas de las que nos demostrarán que las mujeres también pueden!

Girasol: "Desde el Jardín Zen hasta El Ultimo Battallón les volaré la cabeza a los zombis, por más que mis habilidades no sean ofensivas, pero sí la de ayudar a los ofensivos."

Hierba Lupa: "No me importa cuantos soles les saque a las chicas, lo importante es que los zombis mueran impactados con un golpe de color."

Lirio Poderoso: "Sacar Nutrientes es lo mejor, a la hora de que alguna planta necesite hacer su revancha, estoy yo a la orden."

Birasol: "Cuando Girasol está en otros oficios, estoy yo, y saco el doble de energía para tener muchísimas plantas".

Boniato: "No me importa que me coman, total me regenero. Lo unico que importa es que los zombies no se metan por separado en tu casa."

Seta Solar: "Con mi máscara las veo bien a todas ellas, y yo trato de mantener esa sonrisa bien radiante para que todos estemos relax."

Intenta planear tu defensa femenina y animate a dejar la flojera de los plantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com