31 mar 2016

Frustrella vs. Plants vs Zombies

La planta está más que indignada con la compañía del juego porque no fue convocado para el nuevo lanzamiento de Héroes, que salió en 2016, recordemos que Bipetidora fracasó en los ensayos del juego y recibió heridas de segundo grado por lo cual no lo aceptaron en tales condiciones. Al parecer Frus se resintió y dijo: "Pasé más de cinco años y ahora se olvidan de mí como lo hicieron en un principio con Lanzaguisantes, pero igual está todo bien con la gente del juego". La planta ahora está pasando por el mejor momento ya que se encuentra en Nueva Jersey con su pareja y aún no piensan en formar una familia de estrellas. "Igual seguro me llamen en mi teléfono para otro juego, acepto la invitación"

-Frustrella, es verdad que no te cayó bien que no te agregaran al nuevo juego?
-No, para nada, yo pensaba que me iban a llamar porque sé que siempre lo han hecho. Una vez en Plants vs. Zombies Adventures me llamaron para formar parte y dije que no porque estaba con un chingo de trabajos encima, tanto de México como internacionales. Pero igual acepté la invitación para Pvz2.

-¿Para la invitación de Pvz2 en el Futuro Lejano, qué tal los zombis, las otras plantas y el ambiente?
-Espectacular, de la neta, sólo le faltan algunos modos de juego como lo tiene el Plants vs. Zombies, pero igual está muy valorado y bajado por millones de usuarios.

-¿Cómo recibiste la noticia de que sos premium?
- Ni bien ni mal, se me cruzaba por la cabeza de que me iban a poner para premium, y cuando llegué a mi casa empecé a llorar, de tanta angustia de que no me iban a poder usar como una planta regular, como en el primer juego. Me pusieron en segundo plano y eso es muy ofensivo, porque igual a los que pagan alguna planta premium, el dinero no va para nosotros, sino para los de EA. Por otro lado hay más usuarios que usando archivos pp.dat tienen todas las plantas premium y todas las de edición especial. Yo cuando no estaba todavía en el juego tomaba el lado de premium como risa y que se pagaba igual como lo haces en el primer juego que las compras con monedas.

-¿Cómo manejas la versión china?
- Excelente, no soy premium, tengo mejora hasta nivel 4 y me siento conforme con todo lo incluido en esta versión. Lo único es que las mejores plantas son premium, pero con monedas.

-Matar zombies es agotador?
-A veces. Es azotador cuando estás en Kung Fu o en Edad Oscura, pero todos los zombies los domino bien. Con sólo 150 que valgo puedes llenar el patio de Frustrellas y hacerlos explotar de tu patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com