17 mar 2016

Bipetidora con un cuadro de depresión

La planta está pasando por un cuadro de depresión y de estrés extremo, según los de la compañía del juego de que formaba parte, EA. La planta no tuvo fuerzas suficientes para formar parte de Plants vs. Zombies Heroes, el nuevo juego para Android que salió hace poco. "Creo que éste no es mi momento, me golpeé fuerte y no me dejaron continuar", dijo el Bipe. Tras sus escándalos con Lanzaguisantes de fuego y Carolina Bomparola dice: "Los tomo como un vasito de jugo".

-¿El paso por Plants vs. Zombies cómo te resultó personalmente?
- El mejor. Obvio que el primer Plantas pero en el segundo aprendí mucho como defenderme y como concentrarme por más que me hayan encontrado borracho en una de las fiestas de piñatas, pero eso ya fue exceso de fiesta. (Risas)
-¿Qué zombies son más fáciles de matar y cuáles los mas difíciles?
- Todos tienen su grado de dificultad, si es en la versión mundial de Plantas vs. Zombis 2, es un alivio matar un Zombistein, pero si me hablas de la versión china del juego, no sabés si hasta un simple Zombidito o un animal te come, te da un poco de nervios y eso suma mucho en una planta.
Pero eso lo tomo como diversión.
-¿La cara de atrás como va?
- Bien, viene bien los dos, porque por cualquier punto del escenario aparecen esos zombis, y yo siempre tengo la atención puesta en el zombi que tengo en mi línea.
-¿Te cargaron en Bailalindo en la Casa por tu nombre en inglés, cuál fue tu objección?
- Jaja, por cualquier cosa te toman el pelo los chavos estos de los Fluo, porque al mostrarles la versión "english" del juego y leen "Split pea", se matan de la risa y hasta me compararon con un aire Peabody.
A Repetidora lo compararon con un matambre porque tiene el cuerpo como matambre ahora.
-¿Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, como lo recibiste?
- Con la vista al cielo, con las cejas de la cabeza trasera bien en alto! Con Lanzamaíz como personaje principal fue como un cambio de aire al juego.
-¿Del Bailalindo Plantas qué fue tu mejor parte?
- Lo mejor fue todo, el baile, la estrategia, el rating incomparable, la insinuación y sobretodo la felicidad y superar cada sentencia me sentía muy orgulloso. Yo pensé que no iba a llegar ni a la segunda ronda de baile, y los jueces algunos son muy duros, como Motio y Apolinar, pero Margarita y Coronel son los mejores, me supieron apoyar en el ataque de llanto del segundo Rock and Roll.
-¿Cómo pasaste tu temporada con Barbarie?
- La mejor como hace mucho tiempo, con Hielaguisantes y Repetidora creo que ha sido la mejor de mi vida.
-Al volver a México y viajar a Estados Unidos, tuviste una caída que impactaron las dos cabezas contra el piso del nuevo escenario del juego ¿Fue terrible?
- Por supuesto, fue peor que la del año pasado, se habían acercado hasta los de Clash of Clans a ver qué había pasado, me asistieron, me ayudaron y por una marca en la cabeza trasera no me metieron en el juego, me puse un poco mal, pero lo acepté como cuando me bajaron del Adventures.
-¿Si saliera Plants vs Zombies 3 para celular, vos aceptarías?
- No lo tengo pensado, pasando por este tramo de mi vida por ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com