24 abr 2021

LOS GUISANTES 2021

LOS REYES DE LA PARTIDA, LOS REYES DE LOS FRIJOLES, LOS REYES DE LOS SALTOS, LOS REYES DE LAS AMETRALLADORAS, LOS REYES DEL REGUETON, LOS REYES DE LAS MEDIAS, LOS REYES DE LOS TACOS, LOS REYES DEL GW2, LOS REYES DE LAS FIESTAS, LOS REYES DE LAS MUJERES, LOS REYES DE LOS GUISANTES, LOS REYES DE LAS NOCHES, LOS REYES DE LA JODA LOCA, LOS REYES DE LAS SALCHICHAS, LOS REYES DE OPERACIONES Y LOS REYES DE GW2.




Váyase a http://www.instagram.com/p/CMejyhtF8VY/ la cuenta de Roberto
Una foto donde muestra a los 10 guisantes del juego juntitos, codeados y más unidos que nunca. Te mostraremos una nota a los 10 actores que le dan vida a los guisantes y a los sonidos re chistosos dentro del juego. Son una de las clases más jugadas de las plantas a nivel de los dos Garden Warfare.

Arriba de izquierda a derecha: Roberto, Pedro, Marcos.
A la derecha de arriba a abajo: Ronaldo, Javier.
Al medio de izquierda a derecha: Mateo, Jorge, Armando.
A la derecha: Jimmy.

Los 10 modelos se animan a contarnos un poquito de sus presentes y sus pasatiempos con los usuarios.

Pedro: "Siempre soñé con llegar a los 40 espléndido y picante. Tengo a Girasol al lado y todo va lindo".
Jimmy: "Ser papá me convirtió en el hombre más seguro y feliz en la vida. Pues mi hija ha cerrado las puertas de los malos caminos del trabajo".
Armando: "El deporte mejora al hombre en su actividad en la cama. Tengo las mejores noches con Delia al lado".
Ronaldo: "El amor solo cuesta amor. Nunca esperar a ser amado cuando las mujeres que te rodean pueden ser el bosque donde eres Tarzán".
Mateo: "La ayuda que recibí por parte de los actores me levantó mucho y mis hijos pueden verme feliz, divirtiéndome con ellos y ser parte de sus vidas".
Roberto: "Toda mi vida aprendí a ser un hombre fuerte. Me fui arreglando aprendiendo de los errores que cometí antes".
Jorge: "Soy un chico adicto a la diversión, a las fiestas y nunca paro hasta estar satisfecho por completo".
Javier: "Soy ese tipo de hombres que es feliz con la mujer que sea. Estoy soltero pero no me falta la celebración en alguna fiesta".
Marcos: "Desde que me vocacioné como actor, la meta mía es invertir mi tiempo en lo que me reditúe placer".
Claudio: "Soy el papá más feliz del mundo, y nunca dejé de ser el tipo sexy que conoció mucha gente hace años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com