12 feb 2021

¿Quién es Cecilia Meraga, la Alazafrán con un estilo de juego único?

Se agranda el curro para Encanta-menta, llega Alazafrán, una planta que teletransporta zombis haciéndoles daño.

Tras un 2020 lleno de problemas y puertas cerradas tras acusaciones por delito y estafa a una gasolinera chilanga, Cecilia ingresa a Plants vs. Zombies 2 a probar buena suerte para año nuevo.

Oriunda de Tlalpan, la mujer de 44 años que inició su trayectoria a sus 13 años en los medios, tiene un hijo de 15 años al cual mima y lo consiente en todo: "Como todo adolescente hay que comprenderlo y entender sus locuras, aunque yo no me encarnaría en él", dice Cecilia sobre su hijo Ignacio.

El hijo de Cecilia Meraga con Patricio López crece, y como todos pibes, hay que orientarlos a un camino correcto y lejos de la perdicion que prometen las redes sociales de hoy en día. Ignacio es un fan de Geometry Dash, es gothic y adora la pizza.

"Mi hijo es fan del deporte sobre hielo, en 2018 lo llevé a practicar patinaje artístico y me pidió seguir yendo, pero no lo pudimos llevar más a patinar porque el presupuesto se nos iba de las manos", explica Cecilia sobre su hijo adolescente. "Es un lindo grupo familiar, yo a tu esposo lo conozco cuando me atendía en una carnicería cerca de mi casa. El nene era pequeño y siempre saltaba encima mío para saludar", le dice Pedro Macguisantes (Lanzaguisantes).

Cecilia sostiene que su entrada a Plantas vs. Zombies va a avivar la llama apagada con su pareja (que en agosto se separaron por problemas económicos) y que se quedó extrañandolo. Lejos de su trifulca con Encanta-Menta en diciembre en sus habladurías con Muelleta en los sets, empieza recargada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com