3 ene 2021

Dulces noticias: se confirmó el sexo del hijo de la rosa de hielo

Como veníamos viendo en publicaciones anteriores sobre esta rosa, que tuvo un hijo en junio de 2020 y lo renombró como Mangel Aaron Zavala, luego de dos meses nacido el rosito, la rosa de hielo va a tener otro rosito.

Te decimos lo que esperan Karina y su marido Martín Zavala:




Karina está de dos meses y 3 semanas, tendrá otro varoncito y le pondrá Camilo Neyen!
"Mangel tendrá alguien que lo anime. Estoy emocionada y feliz. Todos los meses le estoy festejando el cumplemes a Mangelito que está chocho con la espera de Camilo. Me acaricia y me besa la panza. Comencé un nuevo año feliz y haciendo alusiones a mi talento como madre", dijo la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com