7 dic 2020

CORONEL DE TANQUES: "Me gusta que me provoquen"

El actor del bando de los zombis Augustus Daburse (37) se animó a una nota con nosotros (en mi caso, TiTi Stulberg) y nos contó intimidades como hombre, como novio, como amante en la cama y todo sobre las femeninas plantas del GW2.

Augustus, qué volverías a hacer si volvieras al pasado?
- Agarrar a mi ex novia que me dejó a los 29 años y volver a vivir los mismos calorcitos con ella. Sus abrazos, sus parrilladas y sus pies en mi cama son lo que extraño. La sigo amando aunque me haya dejado.

Cómo lograste inscribirte en el juego?
- Ser actor de un videojuego de gama internacional me va de maravilla y se ajusta a mis tiempos de trabajo como repartidor de encomiendas en mi ciudad Ahrensfelde (Brandeburgo). Al principio me costó adaptarme a las costumbres de viajar de un país a otro, porque nunca he viajado en avión fuera de mi país, me dio muchísimo miedo porque la visita es mensual y de un continente a otro, fue una experiencia rarísima, poco común, pero de las mejores. Toda la vida estuve ligado al miedo a viajar en avión por las catástrofes que ocurrirían. Mi hermana mayor era copiloto en 2011 y mi familia temió mucho por ella porque hubo un atentado justo en un vuelo donde iba ella. Por suerte mi hermana está bien. Para las primeras grabaciones me fui de Alemania llevando a mi mamá, a mi actual novia y a mi otra hermana para que me ayuden a conocer mejor los Estados Unidos, que es de maravilla, pues me quedé a vivir unos cuatro años en América, aunque también quedé un mes y medio viviendo en Baja California en México cuando empecé el Garden Warfare 2.

Cómo va tu trabajo como soldado en el juego?
Grandioso. Estar arriba de un techo me fue incómodo, que ahora me río del momento en que le encaré a un entrenador del juego porque nos ordenaban a subir al techo a los soldados, le dije que me resisto a subir porque no quería caerme, le reproché varias cosas, pero ahora me río de mis caprichos como turista alemán que va de visita por los Estados Unidos. Para que la gente me conozca: soy un poco caprichoso, aniñado, pero muy sensible, me preocupo por todos, por mis colegas zombis, por los zombiditos y por las plantas a pesar que a la mayoría no les entienda el idioma: muchos hablan en inglés, otros en ruso, y otros en español. Solo entiendo a los soldados y a los científicos que son compatriotas míos. A los otros sólo les hablo o les whatsappeo en inglés.

Contanos tus placeres, tus disgustos, tus miedos y tus víveres:
- Soy un tipo que vive obsesivo con la limpieza, cuando me pica algo y estoy en público me vuelvo loco si no me puedo rascar, le tengo miedo a las tormentas y odio usar escarbadientes cuando como carne, porque todas las veces que lo hice me lastimaba los dientes. Soy un poco limitado con los ruidos, siempre rezo y agarro mi rosario cuando voy a grabar en Base Lunar Z, por los ruidos de la cabina de gravedad que es mucho más molesto que en otros mapas, aunque en todo 2020 han bajado o han arreglado el problema del ruido de la cabina. También soy friolento, por lo que ser zombi me da muchísima ventaja, porque voy cubierto de cara, cuerpo y un solo pie.

Te considerás un fuego o un hielo?
- Soy un poco tibio a veces, aunque a fines de mes soy de fuego en la cama. Nunca puedo resistir a mis deseos sexuales cuando mi chica se queda toda la noche a trabajar filmando árboles. Ya que soy sensible al frío me gusta hacerlo tapado. En verano también siento el frío y mi novia me cubre entre cualquier trapo, o si no tenemos onda en el baño, solo quedan las cortinas. Si hablo de tríos, estuve placenteramente involucrado con Keith Cichtbarfarer y con Klein Vanderman en una velada post grabación para enero de este año.

Qué respoondiste luego de la manoseada que le diste a Joselyn Miranovich?
- Luego que Jamie Layce me filmara socorriendo a Josy de una caída de un techo en Arroyo Helado, no había otra forma de socorrerla. Si la agarraba de las manos nos caíamos ella y yo, y nos golpearíamos. De última me quedaba agarrarle el entrepiernas a la colombiana para que no se cayera, iba a ser una caída muy complicada. Muchos seguidores alemanes me criticaron por la situación y me tildaron de toquetón, pero la verdad es que Joselyn se iba a golpear mal y no me quedaba otra cosa.

Te gusta alguna de las rosas o girasoles del juego?
- TODAS. Soy el mujeriego de los soldaditos. Pues cada Megacañón va a ir en la boca de todos los hombres plantas (entre risas). Me tocó ser cortesía de una velada entre Sandra Feux y su novio, hasta la girasol sombría me ofreció ser padrino de su hijo. También me han dicho que soy el regalón de Esther Tambulli, hasta en casi todas las grabaciones siempre se sienta a mi falda, como esos niños pequeños ansiosos por sentarse encima de Papá Noel cuando llega la Navidad. Miranovich es también otra buena compañía, hasta siempre noté que disimula que yo le gusto, porque cada vez que me habla la veo media rarita, como que no se resiste a algo que me quiere decir. A Almirovic siempre la visto yo para el juego y le encanta que le arregle el traje a la altura de las hojas inferiores, hasta le acomodo la cobra en la cabeza y el adorno de su cintura. Los guisantes siempre me hacen chistes y me dicen que la dejo "sin aliento" a Vernassi.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com