28 ago 2020

GUISANTE TOXICO NUEVAMENTE PAPÁ

28 de agosto - Ciudad de México: Nació Efrain

En el mediodía de hoy, nació el tercer junco para el guisante modelo Claudio Roquelfez y su esposa la junca argentina Rucci Mandericio. Se trata de Efrain, un junquito igualito a sus dos hermanas (Hania y Adelia). Tanto la mamá junco como el bebé junco están en estado perfecto de salud. El peque al nacer pesó 3,100 kilos.
OJO: El hijo de Guisante Tóxico NO nació tóxico como sus dos hermanas mayores. Razones desconocidas.

El modelo escribió con locura en sus redes sociales recibiendo a su hijito:
"Mi hijo hermoso te amo con locura. Tu mami hizo lo mejor de este mundo junto a mí... Bienvenido EFRAIN
No cumples con mi lema de ser toxico pero te amo con locura y eres mi gran invento. Por fin te tengo en brazos mi hermosooooooo😍..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com