29 jun 2020

Las mazorquitas

Juanchu Peralta recordó en un mimoso post de instagram la fecha en la que conoció a sus compañeros (las mazorcas que tambien salen en la foto), ya que exactamente en un día como hoy en 2015 ellos se conocieron cuando fueron los seleccionados para las cinco mazorcas para el juego que saldría el año siguiente y arrasara con todas las máquinas para jugar.

@juan_andres_p

Amigos, compañeros y hermanos del alma q se cumplen hoy cinco años en haberlos conocido y haberlos agregado a mi vida. Consejeros, amigos, cuates y todo lo que me quede cerca😙😙❤.
@jimoreil y @ulrichturramillo, hermanos de mi corazon de melon y maiceros, los que me ayudaron a ser el mejor actor, papá y ser elogiado por la gente, que también sembró un montón en lo mejor de esta relación. En plantalindo los pude tener cerquita y me apoyaron en buenas y en malas. Los quiero un monton y les abrazo un chorro 💜💜👋.
👑💥Maestros Ulrich y Jim..........👐

2 comentarios:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com