Un joven mexicano de 16 años no se limita y ahora confiesa abiertamente que era jugador (de los primeros que tuvo) Fortnite.
Diego Torres, un joven estudiante de la Ciudad de México nos cuenta que sufrió no solo acosos, sino que desde Fortnite intentaron hackear su cuenta de gmail.
"Iba a jugar al League of Legends y tenía una invitación a juego en mi mail desde anoche para jugar y una promo del mismo juego, hasta que hoy entré a mi gmail y no podía ingresar la contraseña. Solo eso, pude después ingresar la contraseña pero no podía ver mis correos", afirma Torres.
Este jugador de LOL, GTA IV, GTA V y Rocket League también probó Fortnite desde sus prelanzamientos en 2017, todo bien hasta que salió a la venta y saltó repentinamente a la fama en la 2018. El chico recuperó la contraseña e irá legalmente contra el bot del Battle Royale por espionaje e invasión de privacidad cibernética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.