9 nov 2019

Agustina: la sorpresa de la familia

Luego del nacimiento de su hija, la modelo mexicana pone sus límites a sus cuatro hijos mayores y piensa prestárselos aproximadamente un mes a amigos muy cercanos al matrimonio para su cuidado: "Pienso en que se lleven mis hijos hasta que Agustina cumpla un mes de nacida".

Yani, ¿Qué tramás en hacer con el cuidado de tus cuatro hijos, y por qué querés individualizar a Agustina en este mes?
Franco y yo nos queremos vincular con nuestra primera creación luego de cuatro intentos. Quiero que esta vez sea prolijo el cuidado postparto ya que demanda mucho de mi parte como madre de Agustina y a Franco le demanda mucho como padre. Este es un momento muy especial para ambos y ya que es el quinto nacimiento, el primero que nos es diferente y especial al resto, ya que nuestra hija nos salió bien hembrita y bien femenina como su madre. Es por eso este cuidado muy especial que le daremos a la nena en este mes. A mis hijos los dejo a cuidado de amigos de confianza y sé que confiando en ellos mis cuatro príncipes van a estar a salvo.

Contanos tus nerviosismos tras superar una internación de tu mamá y cómo te afectó personalmente.
Me llamó mi papá para decirme que internaron a mamá, pero justo me concentré en mi embarazo y no en lo que le pase a mamá, ya que recuerdo cuando mi hermana Melody estuvo en coma en 1998 no fue capaz ni de acordarse de ella, a mi hermana la internaron de una pulmonía en febrero de 1998 y luchó mucho por su vida. Esa actitud no me gustó nada viniendo de su propia madre hacia su hija. Mamá se acordó poco por sus hijos pero igual gozo su recuperación.

¿Con tu marido llegaron a la decision de tener seis hijos?
Hace dos años acordamos en que tendríamos seis hijos juntos. Ya completamos cinco retos y solo nos falta uno. Ya que los hermanos de Franco son seis, quiero que la cantidad de hijos sea la exacta a la cantidad de hijos que tiene Jorge Macguisantes, el abuelo de mis hijos.

¿Pensás en un negocio familiar con tu pareja?
Nosotros pensamos en una talabartería como lo que se dedica el padre de Franco ya que esta familia piensa mantener esta tradición, aparte que nuestra intención es repartir agua envasada a toda la ciudad como lo hacía Franco de chico. La familia de Franco trabajó mucho con cuero y con el fashion cueril, yo ya tengo 25 carteras y billeteras de cuero y pienso cotizarlas en nuestro futuro negocio.

¿Sos de recibir visitas en tu casa, sos inquieta a diferentes situaciones y cargas de las mismas visitas?
Soy de recibir gente a mi gusto en casa. Solo por ahora no quiero tantas visitas por el nacimiento de Agustina hasta que nos acostumbremos a ella ya que mucha gente se nos hace un poco difícil mantener un lazo de privacidad entre Franco, mi hija y yo. Solo por este mes no recibiremos gente a la frecuencia en la que lo hacemos siempre, solo muy conocidos. Lo que me incomoda a veces es la gente que trae animales a nuestra casa y soy pudorosa con la limpieza y el orden. Nunca tuve mascotas por mi mamá y tampoco soy amiga de adoptar perros ni gatos, no los soportaría de cerca. No soy muy amiga de los animales.

¿Qué pasaba en Plantas vs. Zombies en un 22 de marzo durante 10 años?
2009: no se sabía si iba a salir a la venta. 2010: nada específico. 2013: se anunciaban juegos nuevos para la saga. 2014: estaba el furor del primer Garden Warfare. 2015: salían a la venta Diente de Leon y Guayalava. 2016: cumplí 31 os. 2017: se daba ronda la cumbia en Plantalindo 2017 y no pude presentarme en esa fecha. 2018: cumplí 33 os. 2019: cumplí 34 rodeada de mis cuatro hijos.

Contanos detalles sobre la nueva agrupación que conformás en Las Besteuerung.
Somos algunas de las chicas de la saga. Yo con dos actrices creamos la agrupación basada en unos jugadores alemanes que usaron el término para referirse al sometimiento de EA hacia nosotras las mujeres que trabajamos y que estamos obligadas a pagar ocho dólares por mes para mantener la garantía de los juegos de Pop Cap. La agrupación no está basada solo en esta problemática sino en concentrarnos en motivos que solo ocurren con frecuencias en las mujeres como los acosos en las calles, el estereotipo que tiene el machista sobre la mujer y la discriminación laboral que sufre una embarazada, pues esta última se convierte en bullying.

¿Seguís en Plantas Verdes?
Sí, y me aferro más que nunca al proyecto que se está llevando a cabo por la ILE y por que se abran los caminos a la distribución gratuita de anticonceptivos en los hospitales y centros de salud de todo México. En Argentina estuve luchando por lo mismo y yo como todos los miembros del colectivo mexicano estamos en vela por un nuevo cambio ginecológico, de salud y de comodidad en todos sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com