28 oct 2019

Mamá de Maíz Comando: "Hijo, no me gusta que uses esa cosa verde"

Este domingo, la familia Gómez se reunió en la mesa de la casa de los padres de Martín Gómez (Maíz Comando) y celebraron el cumpleaños de Graciela Paredes, la mamá del actor. La fiesta emotiva y divertida en la familia que hasta un llamadito de atención de la mamá a su hijo actor que tuvo su toque de humor: "Hijo, te lo digo de corazón, no me gusta que uses esa cosa verde en la calle. La vida te tiene que reconocer por tus hechos, por tus logros, por tus progresos en la cara de otros, y por trabajar en el extranjero. Me gusta que hayas conseguido triunfo y eso me hace sentirme orgullosa de vos, pero solo te digo que te saques esa cosa verde porque la gente piensa mal de vos, piensa cosas que no son", dijo la tutora del modelo, que el mes pasado fue papá primerizo de Toribio, una achira. Y el hijo le respondió a su madre: "Mamá, tengo el pañuelo porque siendo doctor pediatra, exijo que se haga ley tanto en Argentina como en México. Es para sacar al aire y para desenmascarar factores de los abortos clandestinos". Martín actualmente está haciendo temporada en invierno en La Mascarilla Inquitable, que es segundo éxito desde 2017.

1 comentario:

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com