30 may 2019

Necrosa contra las rosas que están a favor de la despenalización del aborto

Virginia Ozeloke (Necrosa) volvió una vez más en contra de la despenalización del aborto legal en Argentina, y tiró contra todas las demás mujeres. "Es inimaginable que una mujer apoye la matanza de su propio hijo".

La actriz de la rosa superrara mientras salía de La Casa de La Música luego de aprender sus clases de piano diarias, fue citada por noteros gamers y respondió varias preguntas personales y laborales, pero una pregunta que contestó mientras era filmada y entrevistada fue acerca de aborto en las plantas del Garden Warfare 2, ella sentenció: "Me parece inimaginable que hayan mujeres que son madres, que se supone que tienen la capacidad de gestar, amar, alimentar y proteger a sus hijos, y a la vez apoyen el asesinato del mismo hijo que crece dentro del propio vientre. Me parece nefasto, egocentrismo puro y prepotencia dominante que una mujer madre decida sobre la vida de un hijo, que si vive o no vive. Yo me refiero a las chicas que trabajan conmigo y son madres, pero no de todo el corazón, porque apoyan el asesinato dentro del vientre. No hay vuelta para pensar que el aborto por más legal que sea es un zángano asesinato de un inocente por más débil que sea. No quiero ni pensarlo. Es mejor aprender a cuidarse con modos anticonceptivos, con educación sexual integral, pero no quiero aborto por nada, porque es acabar con la vida inocente. Es mi respuesta a las otras rosas".

Virginia otra vez y en este año está a favor "de las dos vidas" y planea que muchas plantas fuera o dentro de la serie se sumerjan por defender las dos vidas y oponerse a la legalización que empezó a entrar en campaña desde este martes.

"Los factores están muy expuestos y se sabe que Sabrina, Julieta y Yanina tienen hijos, pero están muy perdidas levantando sus pañuelos por la muerte inocente y no piensan en su alrededor. Que ellas piensen que el corazón de sus hijos empezó a latir desde que ellas mismas los engendraron y no cuando nacieron. Ojalá que abran la tapa temprano y todas las mujeres de esta serie vean que la realidad es que están matando inocentes con excusas de que ' no me cuidé', 'me violaron', 'no había preservativo', y 'no me dí cuenta que estaba embarazada'. No estoy a favor del aborto clandestino porque ahí es donde mueren los dos y hay que clausurar y tomar medidas judiciales y sanitarias".

La superrara dio explicaciones individuales acerca de sus colegas rosas del Garden Warfare 2 y respondió que: "Con Sabrina empezamos a hablarnos y por lo menos hubo risas y charlas entre nosotras dos este domingo en California. Con Sabrina todo bien, no me cierra que ella teniendo una hija con una lucha que pasó en grabar, moverse y saltar con su hija en su vientre, nunca creí que su cabeza no daba para mucho", opinó sobre Rosa Druida.
Aparte habló sobre Rosa Gélida: "Está a favor del aborto porque está resentida de perder dos hijos". Sobre Rosa de Fuego: "Esther se dejó lavar la cabeza por todo el lobby y no veo por qué siendo la ex de Mateo ahora viene a apoyarlo más que nunca cuando estando en pareja era todo un martirio". Sobre Rosa de Fiesta: "Yanina por algo está presa en Argentina. Alguien es inocente hasta que la justicia determine lo contrario. En el caso de ella, que cumpla la condena que tiene que cumplir y que su pandilla no le pida favores a la Justicia Argentina para adelantar su liberación". Sobre Rosa: "Rosa está incluida en todo el lobby que lava la cabeza y lo hace con lucro a partir de la masacre de los más inocentes".

5 comentarios:

  1. Ahora tengo un renglón más ocupado en la lista de los personajes nefastos: Necrosa.

    ResponderEliminar
  2. Este parásito esta resentido porque las otras rosas la rompen y estan op, menos ella. Te comiste esa Necrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni pensar en su ratio de Teledireccion

      Eliminar
  3. Al menos ella saco las conclusiones y les cerro el hocico a las otras cinco rosas aborteras insensibles desalmadas y asesinas a sangre fria!

    ResponderEliminar
  4. Que hija de yuta que sos Necrosa!
    Rosa de Fiesta está detenida por culpa del Battle Royale FLPQTP.

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com