11 abr 2019

Hernan Camo cuestionó a Armando Cech por su hijo

En estos días, el cactus superraro Hernán Camo salió con las espinas camufladas en punta a responderle a Armando Cech -quien tuvo un hijo Kevin Cech junto a su esposa Delia Bracasuelo- por la brutal decisión de no tener más hijos y optar que Kevin sea hijo único y mimado de papi y mami.

Kevin nació hace cuatro meses, y aún así Armando Cech y Delia Bracasuelo no piensan para nada en mandar un hermanito para el pequeño "guisante comando".

"Mi hijo será hijo único para que sepa empoderarse mejor. Yo la pasé con mi hermana. Y muchos que tenemos un herman@ o más, les cuesta empoderarse en la vida y tienen que acceder a óptimas resoluciones o colectivos equivocados" dijo Armando Cech ante los medios en un mensaje de directo en un video de "24hrs Games".
Y no faltó el cactus que tiene tres hermanas abogadas y licenciadas, el Hernán: "Mi vida con mis hermanas siempre fue una joya, no me interesó buscarme a un hermano de mi mismo sexo ya que para todos es difícil convivir con tres mujeres en la familia. Pero para mí se me hizo más fácil y mejor para decidir con quién pasarás la vida".

Al parecer, Hernancito creo que se olvidó que sus hermanas son licenciadas en salud, cocina y periodismo y él quedó excluído de la licenciatura. Pero su vida ha estado arraigada a los juguetes de hombre ya que era el único hijo varón en la familia Camo.
Armando Cech arma un testimonio de chiquitito sobre su vida, convivencia y escolaridad con su hermana Jacqueline Cech: "Tengo una sola hermana que la adoro como un tesoro, mis días han sido peleas con ella hasta en la escuela, pero nos amamos incondicionalmente y desde siempre hemos dado nuestras vidas para ayudarnos o salir de alguna difícil. Mi mamá anciosamente nos esperó con desayuno para los dos y empezaban los ratos de unión entre los dos Cech. Papá casi siempre anduvo ausente en nuestros crecimientos hasta que a mis 17 (20 de Jacqueline) papá y mamá se volvieron a juntar hasta entonces. No quiero transmitirle a mi hijo este problema que pasan todos los hermanos en su familia y lo voy a enseñar a empoderarse".

Jacqueline Cech tiene 39 años y tiene dos hijos con Toribio Huerta: Florencia (6) y Toribio (9).
Armando Cech tiene 35 años y tiene un hijo con Delia Bracasuelo: Kevin (4 meses y medio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com