28 sept 2018

Guisante Comando: "En mi escuela era el niño rata"

Historias de bullying que pasaron varios de quienes hoy brillan en Plantas vs Zombies, en este caso la fea parte se la llevó varios años de su infancia Armando Cech (Guisante Comando) cuando iba a su escuela y era pequeñito, quien sus compañeros le decían "ahí llegó el niño rata".

Armando recuerda con cautela aquellos momentos escolares de cuando tenía cerca de 10 años, y que sus compañeros en las clases de educación física lo llamaban como "el niño rata". El mismo recuerda momentos inoportunos en donde le hacían el ridículo frente a las niñas que más le gustaban.

"Tengo un terror increíble con los ratones y con las arañas, me detectaron fobia hacia los roedores ya que en mi casa había un agujero hacia el patio de la casa de al lado y se nos metió una rata, me llevaron al hospital porque me descompuse del miedo y me medicaron con tranquilizantes potentes. Estuve casi dos meses sin ir a clases ya que no podía superar el miedo hacia los ratones ni tampoco podía afrontar las burlas de mis compañeros. Pues en todos lados habían ratas y arañas, pero las arañas invadían constantemente la escuela, lo que hizo que yo no fuera en dos meses. Gracias a mi mamá, me pagó el tratamiento para superar mis miedos y mis acosos en el colegio en mi niñez con respecto a lo de niño rata, y la psicóloga me dijo que con actitud y con la frente en alto se pueden enfrentar las agresiones de los demás, y pude enfrentar a mis compañeros quienes me llamaban por aquel perturbador nombre. Todos se burlaban por mi miedo a los roedores y a las arañas, por lo que en tareas pesadas escolares y familiares nunca he ayudado a nadie por temor a encontrar algún bicho raro escondido entre las cosas, pues me senté al patio de la escuela y empecé a tener contacto con los batracios, y cambió un poco mis miedos hacia ciertas especies, hasta amigarme con los ratones como ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com