16 jul 2016

Repetidora opina de todo de su hermano

Repetidora tira la pelota hacia Guisantralladora, quien recientemente fue papá de Guillermo junto a Rosa de Fiesta la hermana de Rosa Espadachina.
-¿Has llegado a escuchar cómo se va a llamar el tu segundo sobrino?
- Sí, se dijeron que se va a llamar Facundo, porque el sexo está confirmado.
-¿Repy, Guisi quiere ser tió pero de parte tuya?
-No se, pero con Hierba Lupa estamos planeando el tema de los hijos para pronto.
-¿Quién será el padrino de Guillermo?
- Por supuesto que YO! Si soy el hermano de Guisantralladora por la misma madre. Pues del Facu será Tripitidora.
-¿Ni loco serías catapulta?
-Ni loco ni paranoico. Ser catapulta es de naco y de graso.
-¿Desde cuándo que Guisantralladora te esconde el secreto del nuevo hijo?
-Desde que vi embarazada a Rosa.
-¿Quién va a dar cátedra, el segundo hijo de Guisantralladora o el primer nene de Hielaguisantes?
-Mmmmm, los dos se van a estar matando, el primero con muchos guisantes de fuego y el de Hieli con mucho hielo y agua.
-¿Para cuando va a venir al mundo Facundo?
-Para fines de octubre me dijo el médico de Rosa Fiestochera.
-¿El año que viene Rosa Fiestochera va a bailar?
-Ella ya está confirmada, si mi hermano quiere...
-¿Te stalkean a vos y a Guis de que bailan juntos?
-Mucho. Piensan que somos gays.
-¿Quién es tu planta favorita a ganar?
-Mmmmm, creo que Apio Furtivo.
-¿Del Bailalindo quién querés que gane?
-Santiago, porque tiene todos los pasos definidos y está chetado.

1 comentario:

  1. Anónimo20:59

    tengo doh penes y por eso mi semen digo mis guisantes son dobles y tambien tengo pene vagina

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com