6 may 2016

Guerra de amigas: Lirio Poderoso vs. Chile Fantasma

Guerra de amigas, guerra de mamás, guerra de plantas que luchan con uñas y dientes contra los zombis.
Chile fantasma y Lirio poderoso entraron en discusión porque la hija de la ají fue agredida en su colegio por un amigo del hijo de la mujer de Tripitidora, la pequeña recibió amenazas con "romperle la cara" y de que "su mamá se vende".
Lirio con respecto a la pelea: "los niños no se miden en lo que dicen, a mí me han dicho millones de barbaridades de mí y de Tripitidora, y les he ignorado". Chile Fantasma dijo al respecto: "Si Lirio tiene razón, que su hijo me venga a pedir disculpas y que me muestre con quienes me he juntado".
Las dos chicas entraron en guerra campal; pero no significa que sus hijos estén disgustados, al contrario, los nenes más se apoyan, pero sus mamás siguen en guerra ahora.

2 comentarios:

  1. el malo ahi es el chaboncito de la q da nutrientes... porq ya era planeada la pelea entre Lirio y la Fantasma

    ResponderEliminar
  2. Si me disculpan, denme un momento para proceder a XD

    ResponderEliminar

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com