12 abr 2016

Cumbia de Chile Fantasma

Chile Fantasma bailando cumbia!

9 + 10 + 8 + ? = 27 + 7 = 34

Mario Gross: Cumbia estilizada, representaste una prosti espectacular! Te faltó un poquito en lo de las tetas pero muy bueno. 9

Margarita: Hola Chile Fantasma, vi una cumbia espectacular para mis ojos, una perfecta persecución, muy atareada has estado en este ensayo, salió prolijo y bastante bien. 10

Motio Burtory: Sacaste la loba de adentro, tu bailarín te acompañó bien, no como otras veces, pero me encantó ese swing de cumbia tropical que me llegó hasta la sangre. 8

Marcela Apolinar: No me gustó mucho, sólo me gustó el beso del final, aunque coincido con Mario en lo de tus lolas, pero muy bien recreada la cumbia. Voto secreto

Canción recreada: "El Embrujo" - Américo
Coach: Nirio Facha
Bailarín: Ramiro Nose (ex bailarín Hierba Lupa plantalindo 2015)
Deseo: Refaccionar una oficina en la que se atienden eventos para cumpleaños infantiles que fue tiroteada por policías al intentar sacar a un chorro que se atrincheró ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com