31 jul 2015

Melonpulta indignado con la eliminación

La salida de la Melonpulta del Bailalindo en la Casa plantas fue un poco más tensa que su llegada: escandalosa. La catapulta y el Frijol Solar perdieron contra 47,23 por ciento de los votos recibidos por la Nuez Infinita, y al igual que Lanzaplátanos, dudó de la transparencia no sólo de Plants vs. Zombies sino también de la competencia de baile.

Melonpulta: "Nuez infinita les dijo a las otras nueces que sabía que se iba a quedar, que se lo habían confirmado, y que le dijeron que se quedara tranquilo".
Tal, como Melonpulta de descargó en el Jardín Zen que sospechaba y dudaba del resultado para que Frijol solar se fuera con la sandía ya estaba estipulado, Nuez Infinita salió a defender sus posturas.

Melonpulta:
Primero: "En un grupo de facebook dedicado a Plants vs. Zombies anunciaron mi despedida"
Segundo: "Nuez infinita les contó a todos sus zombies que se iba a quedar y se lo veía tranquilo cuando estábamos matando zombies en el patio".
Tercero: "Por lo general con 52 puntos te quedás, ya que fue doble ritmo: dance y hip-hop, y si tienes menos vas a la sentencia, pero cambiaron de opinión y mandaron tres plantas a la sentencia para no llenar el aire. Ayer metieron cuatro para que se disfrazara la elección del jurado y ese cuarto sentenciado era yo, ya que en el dance yo tuve un excelente puntaje, hicieron que entrara", dijo enojado la catapulta de sandías.
Sin embargo, en este punto Melonpulta no explicó que a la sentencia van los tres puntos más bajos sin contar el voto secreto y no querían que se repitieran puntos y metieran más plantas ya que había poco tiempo".
En este caso, Frijol solar fue al duelo por un tropezón en el dance, pero sumó 59 al igual que Nuez Infinita; Bipetidora hizo 34; y él tuvo 53. Por eso son cuatro las plantas sentenciadas.
Cuarto: "Mi voto secreto para el hip-hop iba a ser tipo 8 o 9, o sea, 22 + 23 = 54, daba porque había que zafar con 52, me iban a puntuar igual que a la pareja que se tropezó, la de Armengol y Frijol Solar (?), y a Lanzasavia le dieron el beneficio de zafar de esta porque si se metía al teléfono conmigo, se iba"
Más alla de lo que dijo Melonpulta, que si una pareja se tropieza y no pide cortar la música, y si en los dos ritmos no pasa lo mismo, no va al teléfono, porque tiene la posibilidad de zafar en el duelo.

Nuez Infinita: "Me parece fuera de mano decir una cosa así!, si tiene pruebas o testigos, que los traiga!"
En su muro @Infinut, puso: "Un gran engaño".

Y quinto: "Se hizo un encuentro entre Frijol solar y un zombi que no se cuál, quienes tuvieron guiños y escuché lo que le dijo el zombi en bajo a Frijol solar: que iba bien y en el hip-hop iba a ir bien"

Nuez Infinita: ¡Yo participo de un juego y de una competencia, fui al telefono y la gente me eligió!”, concluyó, tan indignado con la sandía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com