Todo esto pasa en una noche en la que los camarines están cerrados con llave y sólo tres plantas andan deambulando en eso de las 12 y media de la noche, eran los hermanos Repetidora (36), Bipetidora (38) y Birasol (35). Los hermanos estaban juntos mientras veían de reojo a la girasola doble para sacarle una foto, al sacarle la fotografía, Birasol reacciona y se acerca a Repetidora para romantiquearlo y Bipetidora e frontea a su hermano para decirle: "Hierba Lupa está más buena (obvio que para Repetidora) y que Birasol tiene dos cabezas igual que yo". Las plantas que son hermanos entran en guerra por la Birasol y se dicen de todo. Veamos que decían Repe y Bipe con respecto a la Birasol:
Repetidora: "Birasol es una muy buena mujer, si fuera mi esposa, gorrearía a Hierba Lupa sólo por esta excitación que no puedo contener."
Bipetidora: "Birasol es ideal para mí, tiene dos cabezas, piensa igual que yo, baila bien y en el juego es brutal."
Minutos después de que hayan opinado, los hermanos se empiezan a agarrar a los guisantrazos y llega la vieja esa que limpia la casa y los separa, aunque la vieja es accidentalmente golpeada por un guisante delantero de la Bipetidora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.