10 abr 2014

SOSPECHAN DE LA EDAD DE UNA SANDIA LLAMADA MELONPULTA

El otro día cuando bailaban cumbia las plantas se rondaba en guisantes, mazorcas, esporas, cerebros y más proyectiles sobre cual es la edad de la famosa sandía que mata zombis con sólo tres golpes. Tenemos la opinión de las plantas al respecto de que la Melonpulta si tiene 30 años o tiene más??


Petaseta: "Yo tengo 21 años, los cumplo recién el 23 de septiembre...".
Hielaguisantes: "De los lanzaguisantes soy el mas chiquito de los seis, Melonpulta tiene 35 seguro".
Seta Congelada: "Tiene 30 años de matar zombis".
Bipetidora"Yo mañana cumplo los 18, hay fiesta de zombis en el patio".
Patatapum: "Yo tengo 13 años"
Apisonaflor: "Capaz que tenga 30, porque creo que Colta tiene 24, no lo conozco mucho".
Magnetoseta Dorada: "Es una sandia fresca y le creo entonces".
Planterna: "Jajajajaja.... 30? Creí que tenía 36 o más!!!".
Maceta: "La edad le da para la carita que tiene".
Coltapulta: "De mi hermano no se puede dudar nada, yo el año pasado terminé la prepa".
Seta Desesporada: "Yo tengo 31, soy el más chiquito de las plantas!".
Magnetoseta: "30? En cada sandía que lanza cada 30 segundos!".
Zampalga: "Yo conozco a Melonpulta personalmente, pero creo que tiene un poquito más que yo, no diré mi edad".
Humoseta: "30 años de leñador".
Hipnoseta: "Puede ser que tenga 30"
Calabaza: "Entonces puede ser mi hijo..."

Melonpulta en verdad tiene 30 años??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com