5 may 2011

Bipetidora se suma a la lucha contra el Bullying

La planta del juego Plantas contra Zombis está en una campaña que le ofrecieron para una revista en México para detener el Bullying que está de moda en todos los salones de clases. Y nos cuenta un poco su historia:
-Bipetidora, cuál ha sido tu historia cuando eras chico en tu colegio?
-De a principios fácil porque los compañeros de prepa eras súper chingones y aparte tenía dos de ellos con dos cabezas, como no volver a esos tiempos en que yo era chavo!
-Cuando has ido creciendo, empezaste a tener otros chicos que se burlaban de vos?
-Sí, muchos estúpidos que no sabían con quien se metían, eso me pasaba cuando tenía 9 años y eran cardos y plantas tipo "colmenas" los que me agredían.
-Tus hermanos también han pasado por mucho bullying?
-Sí, sobretodo Tripitidora por sus tres cabezas que miran para diferente lado... Un día yo busqué a uno de los agresores y lo golpeé.
-Haces esta campaña recordando lo que le pasó a tu hermano?
-La hago por toda persona que pasa por estas circunstancias y para que los agresores de Bullying vean que se tienen que querer aunque sea un poquito. La persona que agrede a otra por su aspecto físico, condición social o algún status es porque no se siente contento consigo mismo.
-Las plantas y los zombis en el juego, con quién tenés más problemas?
-Mejor prefiero mantener todo en calma, porque si digo con quién me llevo mal adentro, va a leer esta page y me va a meter en batalla.
Podés mencionar esta planta con costo en sol?
-125  y de recarga rápida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá lo que quieras y lo que se te cruce en tu cerebro, si es que tenés...
A nosotros nos da igual si tu palabrerío contiene lenguaje vulgar, explícito o sea irracional, o si es un comentario halagando florecitas.

Animal print Cursors
Free PlayBoy Bunny Purple Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com